El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Jueves 14 de Noviembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:30

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abri
La tensión que vas acumulando en el asunto afectivo la empiezas a acusar en el sistema nervioso y te puede producir todo tipo de síntomas extraños, por ejemplo calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones alérgicas en la piel. Si solucionas la extraña situación en la que te encuentras, el resto se resolverá por si sólo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Parece que te acompaña un ángel protector, lo puedes detectar en todos tus sentidos y tienes suerte porque te ayudará allí donde más lo necesitas. Los que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis, no se sabe, pero de alguna u otra manera aumentarán tus ingresos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en unos momentos de euforia, pero a la vez tendrás la precaución de actuar con moderación, por lo que tanto en la forma de expresarte como al ejecutar tus planes se te verá un equilibrio y una sensatez que a lo mejor estás un poco lejos de sentir. Sin embargo, esto será positivo, ya que la gente más cercana te apoyará de forma incondicional.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te vas dando cuenta de lo que has hecho mal últimamente y de cosas que te están pasando factura. Esto te pondrá de un mal humor exagerado aunque no debes consentirlo, no es momento de caer presa del pánico y de la depresión. Es momento de agachar la cabeza ya que es lo único que te puede ayudar. Aunque no lo creas, es la mejor solución en este momento.

EO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Participa en nuevas experiencias para mantenerte siempre con una inspiración al máximo. Te vas a decidir por intentar cosas que solías rechazar o te parecían que no iban con tu manera de ser. Conforme se acerque la noche te vas a encontrar más en tu yo propio y tu lado romántico se acabará se irá haciendo camino para acabar la noche de la mejor de las maneras posibles.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Continúa adelante con tus proyectos por muy fantásticos que te parezcan. Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica, aunque tengan pequeños inconvenientes serás capaz de esquivarlos porque tu mimso sabes que son producto de un cierto temor infundado y los puedes superar. Abrígate bien y no te expongas a los cambios de tiempo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que puede significar algo más, aún tienes tiempo de enmendar la situación ya que se te va a presentar la oportunidad para aclarar las cosas, aunque todo requerirá de tus disculpas, no lo dudes, te interesa plegar velas. Reconocer errores siempre ayuda a crecer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ciertas situaciones sin importancia te traerán de cabeza porque no las asimilas bien y te están poniendo especialmente irritable. Debes intentar que no se trasladen a tu lado más afectivo, sobre todo con la familia, y menos aún con la pareja. Podrías tornarte especialmente celoso y desagradable sin existir motivos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy se te presentará una buena opotunidad, aunque no lo hará de manera evidente, debes estar atento si quieres aprovecharla. Reflexiona mucho sobre sus posibilidades y seguro que la enfocas con efectividad y te dará más de una alegría. Deberías hacer una escapada para comer fuera, es la única manera que tienes de despejarte y salir un poco de lo cotidiano.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque tu inclinación sea la de negociar y razonar y encontrar soluciones, va a ser difícil llegar a un acuerdo con las personas a las que tienes que enfrentarte. Ten mucho cuidado con cualquier contrato o documento que debas firmar hoy, y no lo hagas hasta estar completamente seguro de que estás de acuerdo con su contenido. relájate en casa y aproxímate a tu pareja, serás correspondido.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito a poco que gire fugazmente la rueda de la fortuna. La ayuda y apoyo de tu pareja serán fundamentales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estas repleto de vigor y eso te anima a participar en más tareas de las que eres capaz de sacar adelante. Esa energía que te invade te hará incumplir algún compromiso o promesa. Procura qur otras personas se inmiscuyan en tus asuntos, reparte obligaciones y organiza bien tu trabajo, será la única manera de salir airoso.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario