El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana y San Valentín hasta el 18 de febrero.Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. El día de San Valentín podría ser uno de los mejores de este año. La luna llena en Leo arrojará luz en el sector del matrimonio y es más que probable que viva una jornada dulce y emocionante. Algunos Acuario podrán escuchar una confesión de amor; otros prometerán exclusividad a una persona a la que están conociendo; y hay quienes, incluso, podrían comprometerse.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Parece que va a trabajar a contrarreloj. Trate de quedarse hasta tarde en la oficina los días previos al viernes 14, para así poder salir y divertirse en la noche de San Valentín. Con la luna llena en Leo, surgirá la oportunidad de disfrutar de una cena en un restaurante lujoso. En caso de que no esté saliendo con nadie, quede con amigos. Sin duda se relajará y lo pasará bien. Existe la posibilidad de que pueda conocer a alguien que busca lo mismo que usted.
ARIES

21 mar. – 19 abr. El próximo viernes, día de San Valentín, será espléndido gracias a la luna llena en Leo, que arrojará luz en la casa del amor. Además, el sol estará en ángulo perfecto con Marte, su planeta regente. Si no tiene pareja, salga y vea lo que el mundo le tiene preparado. No importa con quién quede estos días, confirme los detalles del encuentro para así evitar conflictos de horario. Recuerde que durante estas fechas Mercurio estará todavía retrógrado.
TAURO

20 abr. – 20 may. Tómese las cosas con calma y vaya poco a poco antes de perder el norte. La luna llena del viernes 14 le traerá una suerte excepcional con un negocio inmobiliario y le ayudará a encontrar un apartamento ideal para alquilar. Además, un viaje romántico para el día de San Valentín o el fin de semana siguiente podría surgir de forma inesperada. Planee algo privado y disfrute en la intimidad con su pareja.
GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es posible que tenga una lista interminable de quehaceres, pero su fuerza de voluntad y constancia harán que pueda con todo antes de que termine la semana. El día de San Valentín cae en viernes y vendrá acompañado de una luna llena en el sector de los viajes, por lo que será el momento ideal para planificar un fin de semana romántico para dos. Tenga en cuenta que la luna estará en Leo, así que será acertado elegir un lugar apacible de ambiente cálido y soleado.
CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El próximo viernes será el indicado para tener respuestas sobre un aumento de sueldo o la negociación de un nuevo salario. También será un buen momento para recibir un regalo especial. Si decide celebrar San Valentín, prepare una cena en casa, el lugar más especial en el que podrá hacerlo. No olvide que Mercurio continuará retrógrado hasta el 28 de febrero, así que no selle ningún acuerdo importante hasta marzo. Mantenga su móvil, sus gafas o las llaves de casa a la vista si no quiere tener un disgusto.
LEO

23 jul. – 22 agos. Un sueño podría estar a punto de hacerse realidad en el día de San Valentín. Tal vez cene en un restaurante bonito. Arréglese para la cita, porque podría recordarla por mucho tiempo. No olvide que solo una vez al año hay luna llena en su signo y en esta ocasión cae en el día de los enamorados. Si no tiene pareja, puede que conozca a alguien entre los días 14 y 16. Asegúrese de tener vida social. Parece que últimamente está muy preocupado por una situación personal o familiar. No dude en pedir ayuda.
VIRGO

23 agos. – 22 sep. De nuevo llega esa fecha tan especial: San Valentín. Este año la luna llena cae directamente el 14 de febrero, haciendo que se ilumine su sector personal. Organice una cena, solamente para usted y su pareja, en un lugar privado. En caso de que esté soltero o no haya nadie especial, una cita a ciegas podrá marcar un antes y un después en su vida.
LIBRA

23 sep. – 22 oct. El día de San Valentín habrá luna llena en Leo. Su casa de amistades quedará iluminada y tal vez reciba la invitación a una fiesta. De ser así, diviértase y vaya en busca del amor. Si ya lo ha encontrado, aproveche para celebrarlo. Marte está en Libra y, como consecuencia, su magnetismo será enorme y todos lo notarán.
ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Hacia el viernes 14 podrá tener noticias sobre una promoción o un nuevo puesto laboral. Arréglese lo mejor posible durante toda la semana, pues los ojos de los demás estarán puestos en usted. Estos días serán muy emocionantes y tendrá más de una buena noticia para festejar. Además, estará de buen humor el día de San Valentín, por lo que no debe perder la oportunidad de salir esa noche. Su estado de ánimo atraerá a quienes le rodean.
SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Nada le hace más feliz que realizar una viaje a la playa y puede que este mes vea ese deseo cumplido. Con el sol en ángulo perfecto con Marte, tal vez surja la oportunidad de reunirse con algunos amigos. El día de San Valentín podrá hacer una escapada de ensueño junto con su pareja. Visitar un castillo de lujo, por ejemplo, será una buena opción. El plan, sin duda, será divino.
CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Su planeta regente, Saturno, estará visible a principios de la semana, sobre todo a partir del martes. Tómese un tiempo para planificar los días, ya que su lista de tareas pendientes aumentará. Manténgase sano, coma alimentos saludables y duerma lo suficiente. Si ha solicitado ciertos fondos a un banco, es probable que los reciba. Si decide celebrar San Valentín, elija un restaurante un tanto lujoso; merece sentirse como un rey.
 http://smoda.elpais.com/
 
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario