El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 14 al 20 de febrero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

ARIES. Las condiciones externas están cambiando constantemente. Siempre hay lecciones por aprender en el transcurso de los días. Conservar el buen juicio y el orden es importante. Hay que tomar lo esencial de las experiencias haciendo a un lado lo que es secundario. Si se tiene el don de mando, es mejor ejercerlo con moderación.

TAURO. Es conveniente vigilar de cerca los intereses y seguir la ley del orden al pie de la letra. La seguridad personal abrirá las puertas en lo que se quiera lograr. Necesario prepararse para incursionar en lo que el destino indique. Es tiempo de sacar el poder para conseguir los propósitos que se tienen. Alerta ante las influencias externas.
GEMINIS. Se tendrán que dejar pasar algunas cosas para no entrar en controversias y posibles molestias que afecten. Los inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta y obligan a dar giros decisivos en el destino. Habrá que hacer frente a imprevistos de último momento.
CANCER. Algunas responsabilidades pueden ser impuestas, es mejor dialogar y conciliar. Se pone a prueba la agudeza y la capacidad de responder ante situaciones cambiantes. La sensibilidad estará a flor de piel. Hay que darle un fuerte empuje a lo que está detenido. Tratar de seguir firme en la posición que se tiene.
LEO. Es importante encontrar un equilibrio para que no se desborden las emociones. Tratar de prepararse para situaciones futuras. La persistencia es lo que lleva al éxito que se busca. Evitar perder el tiempo en cosas de poca importancia o que no dejarán un beneficio. La intuición es una de las mejores armas que se tienen.
VIRGO. Podrán superarse situaciones dolorosas del pasado. Saber escuchar es la clave para mantener más firme el vínculo con amistades. Es importante aceptarse y aceptar a los demás como son, cada quien tiene su propio estilo, lo que cuenta es sentirse confiado y ser auténtico. Cuidado en lo relacionado con lo económico.
LIBRA. Tiempo de sacar todo el potencial creativo que se ha cultivado. Nuevos caminos se pueden abrir y esto puede interferir con los planes e impedir el logro de algunas metas. Las relaciones se fortalecen cuando se comparten los momentos especiales, a pesar de la distancia. Aprovechar todo lo que deje una experiencia.
ESCORPIO. Se puede sacar provecho de los períodos de forzosa inactividad para reconsiderar lo viejo e integrar algo nuevo al destino. Habrá que estar receptivo y abierto a las señales, lo que sigue es encontrar las palabras fluidas y convincentes necesarias. Es el momento de confrontar y equilibrar pensamientos y sentimientos.
SAGITARIO. Habrá que pensar antes de hablar y no comunicar los proyectos a la primera. Se deben tomar en cuenta las implicaciones y después decidir. Si se quieren vivir situaciones diferentes, hay que dejar de hacer las mismas elecciones. Conviene ser reservado y discreto, no ha llegado el momento de ventilar algunas cosas.
CAPRICORNIO. Los tiempos actuales están exigiendo acciones concretas. Habrá que meditar sobre los planes y emprender la marcha para alcanzarlos Tendencias contradictorias podrían generar dificultades en la dinámica del trabajo. Necesario salir del pasado para tomar una nueva dirección en los proyectos.
ACUARIO. Los procesos se aceleran, pero algo se puede detener en el camino, hay que estar pendiente. Cuidado para no permitir que la tensión que esto genera, inquiete demasiado. Es un deber asumir las riendas de la vida, no esperar que alguien ayude a superar las limitaciones, para lograrlo. El consejo de la experiencia será útil.
PISCIS. Pueden producirse separaciones, se requiere un esfuerzo para mantener el buen ánimo y no aislarse. Las barreras que puedan estar bloqueando el avance, se deben liberar cuanto antes. Es importante vivir el presente haciendo a un lado lo que pueda alterar el buen ánimo. Lo que importa es encauzar los esfuerzos en este sentido.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 14. LUNA LLENA a las 17:53 hrs., en Leo. Aunque las cosas no vayan al ritmo que se necesita, se tiene que hacer aquello que se ha planificado. Se debe utilizar lo que esté al alcance. Recordar que con el paso del tiempo, todo se ajusta. Hay que reforzar las relaciones cercanas con palabras amables y detalles. Lo que inquieta e interesa, puede ser una opción para no caer en la rutina.
El sábado 15. Luna en oposición con Neptuno. Importante dejar de estar apegados a visiones negativas y derrotistas, la recompensa vendrá al final del camino. Después de haberse atrevido a vivir las duras, vendrán las maduras. Son tiempos para demostrar que se tiene la fuerza de voluntad que se necesita. Nadie hará lo que a uno le toca realizar.
El domingo 16. Luna en trígono con Venus. Hay que meterse más al ritmo de la vida que es de cambio y crecimiento. Lo que pudo haber empezado mal, todavía se tiene posibilidades de enderezarlo. Cuidado para no despertar reacciones en contra, ni suspicacias en otros. Poner más presiones de las que ya están es un gran error.
El lunes 17. Luna en sextil con Saturno. Tiempo de no darle tantas vueltas a las cosas, tomar decisiones y ponerlas en práctica. Son tiempos de resultados cada vez más claros y contundentes. Conviene tener muy presente que cada paso tiene gran importancia que habrá de ponerse más en firme. La astucia con que se actúe va a marcar la diferencia.
El martes 18. El Sol ingresa a Piscis a las 12:00 hrs. El Nodo Norte ingresa a Libra a las 10:21 hrs. Luna en oposición con Urano. Una y otra vez se tiene que mostrar que se está seguro de sí mismo. Lo que no se ha concluido de manera más definitiva vuelve a surgir. Los problemas de otros no deberían meternos en mayores complicaciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada