El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 4 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Horóscopo lunes 4 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán obstinados, posesivos, un poco dominantes, creativos, intuitivos y apasionados. Enséñeles a ser humildes. La Luna está en el signo Escorpión, otorga magnetismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone armonizar el tema laboral. No permita que el exceso de diversiones o actitudes irresponsables lo distraigan e interfieran en sus responsabilidades de trabajo. Buen momento para estudiar y buscar la forma de ser más eficiente. Su planeta regente del amor lo invita a vivir el romance, con optimismo y alegría. Controle los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus activa mente y palabra, su responsabilidad, amabilidad y capacidad de trabajo le brindan beneficios. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y ser cuidadoso en la relación con los superiores. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación, no permita que asuntos del pasado interfieran para quitarle estabilidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo continúa proponiéndole ser muy responsable en el ámbito laboral. La experiencia adquirida, la capacidad de compromiso y la seriedad lo apoyan. Cuídese de celos profesionales. Su planeta regente del amor le propone ser consciente de los valores y los de su pareja, para crecer y evolucionar en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de realizar cambios que le permitan obtener beneficios. Le sugiere permanecer atento a las oportunidades que se presentan. Evite discusiones con los jefes. Su planeta regente del amor lo impregna de madurez y seriedad para asumir compromisos. El día es para ser más tierno y emotivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno continúa proponiéndole cuidar la salud, el exceso de trabajo puede agotarlo y alterarlo. Sus conocimientos y buenas relaciones le abren puertas. Evite que actitudes frías y demasiado exigentes, se las cierren. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda oportunidades afectivas, gracias a su optimismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo y creatividad  para poner al servicio del trabajo. No permita que asuntos amorosos interfieran en su imagen, le quiten fuerza y oportunidades laborales. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno, le propone romper la rutina en el ámbito romántico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Le propone observar hacia dónde va su vida laboral, su intuición lo guía, trabaje para ayudar a los demás y desarrolle más su sensibilidad. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza, aumenta su magnetismo. Una relación amistosa podría convertirse en amorosa.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. Le propone apropiarse de sus emociones, canalizar el mal genio y controlar las palabras. Su intuición lo apoya. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y ternura, para vivir encuentros románticos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de realizar cambios que le permitan mejorar la economía. Cuide sus palabras y vigile lo que firma, lo inesperado puede presentarse para interferir. Su planeta regente del amor le propone canalizar el mal humor y evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone establecer la armonía en el ámbito laboral. Aproveche para sumergirse en lo más profundo de sí mismo y realizar cambios que le permitan obtener logros. Sus conocimientos y trabajo realizado en el pasado lo apoyan. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone ser más amable y menos posesivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral, la responsabilidad, don de gentes y amabilidad, lo benefician. Preste atención a los nuevos compromisos y responsabilidades que asume. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Buen momento para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Le brinda inesperadas oportunidades, le sugiere invitar la alegría y el optimismo a su entorno de trabajo, mejorar la comunicación y controlar la impaciencia. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y ternura. Buen día para vivir el romance.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario