El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienza para ti uno de los periodos más románticos de tu vida. Si tienes pareja cualquier problema se puede resolver si existe verdadero amor entre los dos. Tu mente sigue muy activa buscando nuevas alternativas y nuevos horizontes. Estos días serán diferentes, llenos de sorpresas. Tu afirmación: “El amor toca mi vida.” Números de suerte: 6, 9, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu relación con el mundo que te rodea se hace placentera y disfrutas de la compañía de personas alegres y cooperadoras. Recuerda aquellos que estén lejos de ti necesitan saber que los sigues queriendo y pensando en ellos. Tu intuición está por todo lo alto, escucha tu voz interior. Tu afirmación: “Mis relaciones son placenteras y felices.” Números de suerte: 9, 11, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena en Acuario ilumina tu novena casa y trae noticias positivas sobre la educación, asuntos legales o viajes. Tu manera de ver la vida y el mundo a tu alrededor se transforma, haciéndote ver y sentir diferente. Estás dispuesto a hacer cosas que antes no te atrevías. Tu afirmación: “La vida es una aventura maravillosa.” Números de suerte: 17, 8, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que tenga que ver con ingresos compartidos con tu pareja o socio se exalta. Te beneficias de su buena suerte o de los cambios inesperados. Te sentirás tentado a gastar en objetos de mucho valor. Usa tu sentido común y aprende de tus pasadas experiencias. Tu afirmación: “Soy un ser positivo y feliz.” Números de suerte: 26, 7, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte continúa en tu cuarta casa solar, llenándote de creatividad y energía para renovar, decorar y hasta mudarte. Es momento de decidir sobre esa relación que está en el aire. Toma la iniciativa y muévete adelante. Si va a progresar lo sabrás y si no ya es hora de buscar en otro lugar. Tu afirmación: “Manejo mi tiempo sabiamente.” Números de suerte: 9, 10, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor se presenta ahora más íntimo, sensual o intrigante. Todo lo que tenga que ver con terapias o meditación para ti es de mucho beneficio personal y espiritual. La Luna Llena hace tu trabajo diario más placentero y también te sorprende con buenas noticias. Tu afirmación: “Mi mente y mi cuerpo se renuevan constantemente.” Números de suerte: 27, 15, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena de hoy ilumina tu creatividad y trae romance a tu vida. Surgen conversaciones sobre el futuro de una relación, si la tienes. Tu vida social se activa y llegan nuevos y diferentes amigos. Hay mucha actividad y esto te mantendrá muy ocupado, alejándote de la rutina diaria. Tu afirmación: “Quiero y soy querido.” Números de suerte: 15, 7, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu cuarta casa solar recibe la luz de la Luna Llena para que se aclaren situaciones que han estado sin resolver por algún tiempo en el hogar. Es momento de hacer nuevas reglas y resoluciones por el bien de todos. Tienes el respaldo de la energía de Marte, Mercurio y Venus para lograrlo. Tu afirmación: “El Universo está conmigo.” Números de suerte: 35, 8, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía positiva de la Luna Llena de hoy toca todo lo que tenga que ver con la comunicación, los viajes y tus hermanos, si los tienes. Puede haber cambios repentinos y sorpresivos que te ocasionen alguna presión o preocupación pero serán pasajeros. No permitas que nada estropee tu felicidad. Tu afirmación: “Decido ser feliz.” Números de suerte: 4, 10, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien que admira tus talentos y tu personalidad te toca el corazón. El amor puede surgir en cualquier momento. Noticias alentadoras te llegan sobre tus inversiones, negocios y todo lo que tenga que ver con tus finanzas. Ponte al día sobre lo que está ocurriendo mundialmente. Tu afirmación: “La vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 11, 16, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Llena te obliga a mirar y poner atención a tu cuerpo físico. Sentirás la necesidad de renovar tu “look”, ponerte en forma si es que no has cuidado de tu peso. Todo lo que comiences para mejorar tu imagen y sentirte como nuevo dará excelentes resultados. Tu afirmación: “Soy un ser bello por dentro y por fuera.” Números de suerte: 3, 9, 45.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No querer confrontar las cosas que no te gustan, pero que tienes una responsabilidad o compromiso, lo hace más difícil y demora su solución. Ármate de valor y termina ya con esa agonía inútil. En la meditación encontrarás la energía y claridad que necesitas. Tu afirmación: “No hay nada imposible para mí.” Números de suerte: 17, 21, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario