El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 7 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No esperes a que te digan, ni confíes en aquel que te presiona a tomar decisiones a la ligera ya que podría estarte engañando. Acepta la ayuda de una mano amiga que tenga más experiencia que tú en asuntos complicados. No creas en promesas absurdas. Oriéntate correctamente en lo relacionado a asuntos legales o contratos. Números de suerte: 4, 18, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma el control de toda situación que se presente hoy. Sigue tu intuición para resolver los problemas. Una experiencia espiritual te llevará a ver hoy una gran verdad que por mucho tiempo has estado evadiendo. Tu suerte está ligada ahora al extranjero. Viaja, cambia de ambiente. Números de suerte: 20, 17, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de hablar y de llegar a acuerdos, en especial con aquellos que laboran junto a ti pero de una manera madura ya que estarás hoy algo agresivo, dominante. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que las peleas o los gritos no conducen a nada positivo. Números de suerte: 22, 29, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buscas hoy mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales. No te dejarás deslumbrar por las apariencias. Se te presentará la oportunidad de atraer a alguien que merezca tu respeto. Tienes que reorganizar tu vida, tus sentimientos y tus pensamientos. Números de suerte: 11, 6, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras en un periodo para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón. No permitas que se te venga todo encima para comenzar a remediar, el momento de tomar acción es ahora. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad. Números de suerte: 49, 3, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La pasión que pones en lo que deseas es y será siempre tu carta de éxito en la vida. Sigue adelante con tus triunfos. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir con tal de lograr tus objetivos. Números de suerte: 50, 1, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Últimamente todo te resulta muy confuso. Aun no estás conforme con lo que has logrado. Necesitas una inyección de ánimo para despertar tu espíritu luchador y llegar a la meta que te has trazado. Recuerda, tú siempre obtienes lo que deseas gracias a tu gran perseverancia. Números de suerte: 14, 37, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Escucha la voz interior que es la que te dirá hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en tu presente. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Números de suerte: 41, 7, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nacen nuevas inquietudes en tu vida que te harán a llevar un estilo de vida más activo y agresivo. Te verás envuelto hoy en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas exitosamente en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Números de suerte: 19, 14, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantén tus ideas claras. Todo malentendido podría arruinar una situación muy personal, ya sea en tu trabajo o sentimental, por lo que debes tener mucho cuidado con lo que dices. Revisa todo documento legal y pon tus asuntos en orden. Números de suerte: 39, 18, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las finanzas se encuentran tambaleantes y tienes que tener mucho cuidado al invertir tu dinero. El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar tus talentos. Mantén tus prioridades claras y sigue el plan de acción que has preparado hasta lograr tus metas. Números de suerte: 17, 25, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus enemigos ocultos están esperando que les des una oportunidad para afectarte con sus negatividades. No comentes con nadie los secretos que otras personas te confían. Mira bien a quien le cuentas tus intimidades. Sé más sincero y cuídate de personas envidiosas y celosas. Números de suerte: 45, 5, 39.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario