El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 3 al 9 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se abren todas las puertas para tener una vida plena, intensa y desafiante, también para tu sexualidad o tus emociones, que deberás examinar cómo las manejas. Recupera tu niño interior, la vida es bella y debes aprender a disfrutarla. Dinero: Tendrás que defender tus intereses, sobre todo en cuestiones de recursos compartidos, ya sea con la pareja, socios, bancos... Amor: Los casados estarán muy compenetrados. Los solteros reciben una llamada que los pondrá muy pensativos, sigan su intuición. Salud: Puede ser necesario algún tipo de terapia o ayuda de expertos, búscala y permítete sanar. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 09-63. Consejo Astral: Es tiempo de ser creativo y de hacer cosas que te llenen de ilusión.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Podría haber tensiones con las personas mayores de tu entorno. Puede ser una de las etapas más desafiantes de todo el año porque te tocará tomar decisiones contundentes y que harán que tu vida dé un giro de 180 grados. Sé prudente. Dinero: Riesgo de conflicto con los socios. Debes colocar en orden ciertos papeles. No te atrases ni dejes asuntos pendientes. Amor: Los casados deben salir de la rutina. Atrévanse a explorar cosas diferentes. Los solteros tendrán sus emociones en un voltaje máximo, lo mismo con respecto a su sexualidad. Salud: Viaja al mar y relájate. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 93-46. Consejo Astral: Tendrás que buscar equilibrio entre la vida privada o familiar y la vida social o profesional.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es conveniente abrir el espíritu y, además, sentar nuevas normas de vida, nuevos hábitos y costumbres. Podrían surgir discordancias en tus intereses laborales o de salud por cuestiones de detalles, opiniones o simples matices. Cuídate de una persona que no es sincera. Suelta las malas energías que te rodean. Dinero: Tienes la oportunidad de hacer nuevos proyectos. Tendrás gastos o ganancias inesperadas. Amor: Los casados tendrán una semana tensa o conflictiva. Los solteros, nuevas oportunidades para conquistas. Salud: Podrías sufrir melancolía, pesimismo, angustias o depresiones. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-20. Consejo Astral: Las cosas llegarán con más dificultades de lo que esperabas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Será una semana de prueba para ver hasta qué punto confías en ti mismo, en tus intuiciones, en las cosas que te gusta hacer. Necesitarás mucha energía para renovar tus ilusiones y tus estados de ánimo. Tomarás una decisión importante. Haz lo que te haga sentir tranquilidad. Dinero: Descubres nuevas maneras de ganar dinero. Tienes las herramientas en tus manos para alcanzar prosperidad. Amor: Los casados pondrán fin a relaciones que ya no funcionan. Los solteros verán hervir sus sentimientos y eso suele provocar cambios de comportamiento que son difíciles de controlar. Salud: Tienes que tener cuidado con los niveles hormonales. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-75. Consejo Astral: Tendrás que dar un paso más allá en tu evolución personal.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Será una de las etapas más delicadas del año, sobre todo para el hogar, la familia o la vida íntima. Aumentarán las responsabilidades y situaciones complejas. No confíes en los golpes de suerte y analiza si cada cosa que llega a tu vida está en sintonía con lo que tú eres. Dinero: Evita endeudarte y contar con beneficios de cualquier tipo por adelantado. Es momento para mantener en orden tus finanzas. Amor: Los casados deben buscar ampliar la comprensión y algún tipo de conexión que los ayude en sus relaciones. Para los solteros puede ser una etapa de amores platónicos o pasiones e ideales de difícil realización. Salud: Será tiempo de grandes oportunidades para el deporte y las actividades al aire libre. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-16. Consejo Astral: Tendrás grandes cambios inesperados, pero al final todo será para tu bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Si no aprovechas para conectarte con esa parte sanadora o reparadora, la vida puede poner a prueba tu moral y capacidad de resistencia para superar asuntos difíciles. Podrías sentirte tentado por caminos pocos claros o que no estén conformes a tus ideales. Dinero: Cuídate de estafas y posibles engaños en lo que se refiere a los negocios. No firmes ningún documento sin antes examinarlo muy bien. Amor: Te compenetrarás con tu pareja y vivirás un romance apasionado. Los solteros tendrán muchas invitaciones en las que la diversión será el principal atractivo. Salud: Vivirás momentos de gran espiritualidad. Color de suerte: Gris. Números de poder: 18-26. Consejo Astral: Lucha por lo que es tuyo y defiende tus derechos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de aplicarte con mucha seriedad y rigor, sin pasar nada por alto ni tener actitudes apáticas. Piensa cuáles son los recursos de los que dispones y cómo los administras. Es necesario definir qué sacrificios estás dispuesto a hacer en pro de una mayor seguridad y estabilidad. Dinero: La economía, las finanzas y los recursos en general serán un duro caballo de batalla. Amor: Los casados no pueden permitir que terceros se entrometan en la relación. Los solteros deben aprovechar para distraerse con amigos. Salud: Controla el estrés, haz ejercicios y come sano. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 17-51. Consejo Astral: La mayor conquista no consiste en vencer a los demás, sino en conquistarse a uno mismo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Si no das los pasos adecuados o titubeas, podrían ser las circunstancias las que hagan que tu vida dé un giro. Debes poner toda la atención del mundo en esta etapa que puede ser la más complicada del año. Dinero: Debes actuar con honestidad y autenticidad. Cuídate de persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, puede afectar en la entrega de bonos extra. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulo amoroso. Los solteros planifican un viaje con amigos que activará su suerte. Salud: Cuida tu tensión arterial y realiza ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-43. Consejo Astral: Debes hacer un esfuerzo extra y sentar bases sólidas para que cristalices grandes objetivos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cuidado con caer en polémicas o en cualquier tipo de disputa incluso de tipo legal o jurídico. La vida puede ponerte a prueba en otros ámbitos para ver tu fuerza moral y capacidad de resistencia. Hay riesgos de que caigas en creencias ciegas, supersticiones o algún tipo de fanatismo. Dinero: Tus ingresos aumentan y hay posibilidades de que lleves a cabo proyectos de tipo artístico. Amor: El hogar y la familia necesitarán más atención. Los solteros deben atreverse a decirle a esa persona del pasado lo importante que es para ustedes. Salud: Podrían reproducirse molestias de tipo crónico. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 77-19. Consejo Astral: Debes emplear tus energías en cosas más positivas, no te desgastes.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Será conveniente tener cautela con los amigos o círculos sociales en los que participas. Las relaciones personales te exigirán grandes pruebas. Es tiempo de actuar con honestidad, rectitud y coherencia, porque ahora será más fácil construir amistades o generar confianza. Dinero: Estás en el momento perfecto, confía en ti y toma el camino que te lleva directo a la abundancia. La prosperidad toca tu puerta. Amor: Los casados organizan un encuentro familiar lleno de alegrías. Los solteros tendrán que ser prudentes con las idealizaciones y los malentendidos. Salud: Deben efectuar un cambio de ámbito destinado a gozar de buena salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-06. Consejo Astral: Debes cuidar tus hábitos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes tener muy claro cuáles son tus aspiraciones, qué esperas de los demás y qué estas dispuesto a dar de ti. Todos los asuntos tendrán una repercusión mayor de lo habitual para tus intereses profesionales y futuro. Asegúrate de que estás dando los pasos adecuados. Dinero: Debes ser prudente con tus finanzas. Amor: Los casados deben evitar la irritabilidad, la tensión o la inhibición. A los solteros se les presentarán situaciones románticas o experiencias eróticas y festivas. Salud: Tu salud estará muy basada en tu mente y en tu espíritu; así que debes aplicar el lema de "mente sana, cuerpo sano". Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 47-15. Consejo Astral: Define tu lugar en el mundo y tu función.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si quieres aprovechar bien esas energías tan poderosas, evita los excesos o la especulación en cualquier ámbito, ya que podrías sufrir decepciones y un enorme desgaste en tus recursos de todo tipo. Será un período clave para tu intelecto y tu espíritu. Dinero: Es hora de que tomes la responsabilidad de tus labores, de lo contrario podrías ver pérdidas en tus finanzas. Amor: Los casados deben recuperar su espíritu infantil para brindarle más alegrías a su pareja. Los solteros tendrán una semana de movimiento social. Salud: Haz meditaciones con mantras como el om ha hum. Color de suerte: Beige. Números de poder: 21-05. Consejo Astral: Vendrán días especiales para aprender cosas interesantes respecto a las terapias en cualquier sentido.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario