El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 8 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horóscopo viernes 8 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán independientes, emotivos, responsables, románticos, exigentes y orgullosos. Enséñeles a manejar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo impregna de alegría para vivir momentos llenos de optimismo en su vida romántica. Aproveche para establecer la paz, la armonía e instaurar la felicidad en su entorno romántico. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno. No permita que asuntos familiares o laborales le quiten la alegría. Cumpla sus responsabilidades.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de profundizar, observar su relación afectiva y realizar cambios si lo desea, calmando la agresividad y sacando a la luz lo que lo molesta. Aproveche para recurrir a todo su ingenio para mejorar su vida afectiva. Hoy la Luna le propone prestar más atención a los temas relacionados con la educación y cuidar su imagen.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La alegría, la armonía y la felicidad, lo rondan. Evite que las actitudes caprichosas y excesivas le quiten oportunidades. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, vigilar la economía y ser más responsable en los temas relacionados con la educación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el tema afectivo, ser realista y práctico con las obligaciones que asume, no permita que actitudes duras, frías o indiferentes,  afecten el amor. Cuide sus palabras. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone apropiarse de sus emociones y evitar dificultades amorosas por temas relacionados con el dinero.  
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Excelente momento para aclarar sus sentimientos y comunicarlos, descubrir nuevos aspectos que puedan enriquecer su vida de pareja y ser franco consigo mismo y el otro. Aproveche para ser más original en el amor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Su responsabilidad lo apoya, no permita que asuntos amorosos o familiares interfieran en su labor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone buscar momentos de soledad y silencio para bucear en su interior y ser más consciente de sus sentimientos. Aproveche para desarrollar su sensibilidad y ser más romántico. Hoy la Luna activa el romance, lo vuelve un poco ambivalente. Aproveche para aclarar sus emociones y pensamientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone aquietarse. El tiempo es para dejar atrás las dudas, los enojos y encontrar su centro. Aproveche para escuchar consejos, observarse a sí mismo y poner en orden su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar el mal humor y evitar discusiones con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le propone divertirse, salir del encierro y ser más bondadoso con el otro. Lo invita a reflexionar para lograr la paz y la serenidad en el amor. Hoy la Luna le propone ser mesurado, no se deje llevar por las emociones y controle sus palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone dejar a un lado las preocupaciones y ser más prudente al comunicar sus inquietudes. El tiempo es para romper la rutina y ser más comprensivo en el amor. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía, se pueden presentar gastos inesperados en viajes o vehículo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone liberarse de las actitudes obsesivas, explosivas y autodestructivas, que pueden alterar la felicidad y la paz en el amor. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. Asuntos económicos pueden generarle estrés.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican la claridad expresiva, la independencia, la buena comunicación y la iniciativa en el amor; en el otro, la frialdad, la exigencia y la intolerancia. Hoy la Luna le sugiere aquietarse y descansar. Asuntos inconclusos del pasado pueden generarle tensión nerviosa.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de invitar el optimismo para vivir con más alegría, romper la rutina y dejar atrás el desasosiego. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Primero solucione asuntos inconclusos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario