El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 2 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horóscopo domingo 2 de noviembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente intuición. Serán creativos, magnéticos, sensibles, intensos, apasionados y posesivos en el amor. Enséñeles a controlar las obsesiones. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de energía para soltarse de lo que lo limita y ata. Defienda sus ideas y sea respetuoso con sus palabras. Se vislumbra un nuevo camino económico. Tiempo para ser consciente de sus valores y hacer uso de las herramientas que tiene para lograr sus objetivos. Hoy la Luna lo impregna de intuición y sensibilidad. Aproveche para establecer la paz y la armonía en su ser interno.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le envía. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo favorece, tornándolo tierno, sensible y romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone soltarse de los apegos, ser sincero y directo. El momento es para divertirse y aclarar sus sentimientos, el amor lo ronda. Tiempo para cosechar por lo que ha sembrado en el pasado. Hoy la Luna, le brinda la oportunidad de disfrutar con su familia, sea un canal de paz y alegría para ellos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con sus maestros internos y atrévase a vivir la existencia en su totalidad. Los viajes le ayudan a aclarar sus emociones y sentimientos. Tiempo para prestar atención a lo que construye, procure hacerlo con bases firmes. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de entrar en conexión con lo divino. Buen día para vivir el romance. Permita que su ternura, aflore.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo consigo mismo y con el otro. El ciclo es de renacimiento, sus ideas se aclaran. Aproveche para expresar sus sentimientos. Tiempo para iniciar nuevas experiencias y proyectos de vida. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Buen día para reflexionar y ser cuidadoso con los gastos económicos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone soltar las cargas que no le pertenecen. Momentos de soledad y reflexión le ayudan a aclarar hacia donde dirige sus pasos en el amor. Escuche consejos de personas con experiencia. Tiempo para ser justo consigo mismo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para expresar sus emociones y ser más cálido.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y abrir los brazos a la abundancia. El momento es para observar el camino que transita, aquietar su mente, liberarse de lo que lo ata. Tiempo para actuar con templanza y controlar todo tipo de excesos. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. El día es para vivirlo con alegría.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia, solucionar asuntos del pasado, cuidar su salud, ser claro con la palabra y disfrutar del amor. Tiempo para actuar con firmeza, seguridad y responsabilidad. Hoy la Luna activa su vida romántica. Buen día para vivir idílicos momentos amorosos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya en armonía, sea más amigable y cálido. No se deje llevar por las falsas apariencias, procure ser más reflexivo y cuidadoso al comunicarse. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone controlar los excesos emocionales. El día es para establecer la paz y la armonía con su familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo baña de valor y decisión, lo invita a transitar nuevos caminos que le permitan otras experiencias de vida, la economía puede mejorar. Tiempo para armonizar la razón con la emoción, aléjese de triángulos amorosos. La buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para viajar y estrechar lazos con los hermanos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio y controlar los excesos emocionales y sentimentales. Trabaje con mayor ahínco para poner al día asuntos retrasados, evite postergar temas importantes. Tiempo para aprender y enseñar. Hoy la Luna le propone ser consciente de sus verdaderos valores, cuide los gastos energéticos y monetarios.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más seguro de sí mismo, evite compararse con los demás, no permita que las palabras o conceptos de otros lo lastimen. Tiempo para actuar con firmeza, decisión y coraje. Hoy la Luna aumenta su intuición y ternura naturales. El día es para vivirlo con optimismo y alegría.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario