El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 2 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los asuntos financieros en los que te has esforzado te darán buenos resultados. Tienes tu agenda repleta de proyectos y tendrás energías de sobra para llevarlos a cabo. Se suaviza toda aspereza o conflicto existente con tus superiores o socios. Caminarás por senderos seguros. Tu afirmación: “La vida me favorece en todo.” Números de suerte: 23, 5, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Luna Llena en tu primera casa exaltando tus encantos personales. Recibes noticias que te tocan en lo personal. Esta nueva situación te dará el control de algunos aspectos de tu vida que habías descuidado en tu pasado. Es el mejor momento para cuidar de tu salud y de tu peso y también salir de adicciones tóxicas. Tu afirmación: “Soy un ser saludable y feliz.” Números de suerte: 7, 23, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena saca hacia afuera lo oculto, lo secreto de tu vida para que enfrentes tus realidades y salgas de miedos e inseguridades. Recuerdos del pasado se hacen presentes en tu mente y verás las cosas de manera diferente. Pon atención a lo que sueñes y encontrarás respuesta a tus preguntas. Tu afirmación: “Mi vida se ilumina con sabiduría Divina.” Números de suerte: 4, 22, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ya se acerca el final de este año que no ha sido fácil para ti, pero has aprendido muchas lecciones que te ayudarán en el futuro. Saca tiempo para reflexionar sobre tus planes, haz los ajustes para conseguir lo que deseas y sobre todo para mejorar la calidad de tu vida. Tu afirmación: “La prosperidad se hace presente en mi vida.” Números de suerte: 6, 11, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena en tu casa de la profesión o carrera. Tus superiores o jefes aplaudirán tus esfuerzos y reconocerán tu maravillosa labor. Tus talentos se manifiestan para darte éxitos en todo lo que hagas. Plutón y Marte se unen para darte la victoria en cualquier actividad competitiva. Tu afirmación: “Me siento satisfecho de mi labor.” Números de suerte: 2, 16, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llegan buenas noticias en relación a expandir tu educación así como la de un viaje que has estado planificando. Se te va a facilitar cualquier gestión que hagas para materializar tus ideas y llevar a cabo tus proyectos. Si has dejado de estudiar, considera comenzar de nuevo. Tu afirmación: “Mis esfuerzos serán compensados.” Números de suerte: 3, 17, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu casa de la sexualidad y recursos compartidos se exalta bajo esta Luna Llena. Se revuelcan tus deseos más íntimos y podrás disfrutar de momentos muy especiales con tu pareja. Espera cambios en tu rutina diaria de trabajo ya que gustarás de innovar y tratar cosas nuevas. Tu afirmación: “Lo que quiero y me conviene llega a mí.” Números de suerte: 1, 28, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las asociaciones, ya sean de negocios o personales, se fortalecen bajo la energía de la Luna Llena. Periodo en el que estarás alerta a todo lo que esté pasando a tu alrededor. Nadie podrá ocultarte nada, pues sabrás por intuición lo que es verdad y lo que es mentira. Estarás en control. Tu afirmación: “Estoy en unión Divina con el Cosmos.” Números de suerte: 8, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te enterarás de algo muy importante que te llevará a querer re-negociar un convenio con tu pareja o tu familia. Todo cambio te traerá suerte por lo que es muy importante estar mentalmente abierto a toda invitación que te hagan. Se impone la comunicación abierta, amplia, a nivel de sentimiento. Tu afirmación: “Expreso mis sentimientos con amor y respeto.” Números de suerte: 2, 17, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy la Luna se ilumina para ti. Todo lo que tenga que ver con romance, creatividad y los niños se exalta, se intensifica. Excelente periodo para compartir con tus amigos y si estás en busca de pareja, conocerás esa persona que hará aumentar los latidos de tu corazón. Tu afirmación: “Irradio amor a todo el que encuentro en mi camino por la vida.” Números de suerte: 17, 22, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un momento de retiro contigo mismo será todo lo que necesites para recuperar tus pensamientos, tu balance emocional y ver las cosas con claridad y cordura. Tus acciones no siempre son las que otros esperan de ti. Te revelas ante las expectativas de otros, no te gustan las normas. Tu afirmación: “Enfrento el mundo con las manos llenas de amor.” Números de suerte: 2, 27, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El espíritu festivo se despierta en ti. Esto hará que te preocupes por tus finanzas y los gastos que puedes enfrentar. Tus inversiones te darán beneficios económicos y si necesitas de un préstamo se te hará fácil conseguirlo. Tu afirmación: “Vivo en completa prosperidad.” Números de suerte: 9, 17, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario