El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 1 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pon hoy toda tu atención y cuidado si tienes algo pendiente con la ley. Oriéntate con un profesional. Querrás imponer tus creencias e ideas en otras personas. No obstante debes dirigir tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Números de suerte: 11, 50, 6.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Tienes mucha energía planetaria contigo. Un viaje o un cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. El amor está bien aspectado. Uniones, matrimonio, romances tocan a la puerta de tu corazón. Números de suerte: 41, 15, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se despierta en ti el interés por lo espiritual y lo oculto. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó muy cerca de la muerte, transforma completamente tu manera de ver la vida. Los secretos se hacen cada día más pesados. Desahógate con alguien que sea de tu entera confianza. Números de suerte: 11, 4, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Tú comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad que tanto deseas. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, muévete, aventúrate. Números de suerte: 16, 9, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición en cuanto a los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada sin resolver. Anota todo dato importante en relación a los negocios. Encontrarás nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas a través de amistades o de tu círculo familiar. Escucha con detenimiento lo que otros te aconsejan. Números de suerte: 20, 5, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Invertir en tu físico y en tu salud es lo que más te motiva en estos momentos pero tu espíritu alegre será lo que te hará lucir siempre espectacular. Estarás en mejor disposición para llevar a cabo cambios en tu apariencia personal. Muchos tomarán la decisión de someterse a algún tipo de cirugía cosmética. Números de suerte: 28, 44, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. Medita cada paso a tomar ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Las tormentas y las pruebas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y de dejar que te admiren. Espera milagros, ten fe. Números de suerte: 40, 13, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón u otra, ahora comienza a realizarse, a tomar forma. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir. Tus relaciones familiares serán intensas y de mucho intercambio verbal, de mucha comunicación. Lograrás impresionar con tus palabras. Números de suerte: 16, 5, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás ahora satisfecho de tus logros y las preocupaciones pasarán a un segundo plano. Disfrutarás más de lo que tienes junto a tus seres queridos. Las experiencias pasadas te han fortalecido emocionalmente. Podrás lidiar inteligentemente con tu dinero y el de otros también. Números de suerte: 51, 8, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que te llama la atención, de lo que te gusta y deseas para ti. No levantes barreras donde no existen. El juego sincero, divertido, sin expectaciones es la mejor manera de conocer bien a esa persona que tanto te interesa. Números de suerte: 17, 48, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Termina por fin esa insatisfacción que muchas veces te arropa. Vas a encontrar ahora muchas razones para ser feliz, amar y ser amado. Te destacarás en tu grupo o colectividad. Levantarás la voz en beneficio tuyo y de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra, ganancias sorpresivas están en agenda. Números de suerte: 8, 4, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás atractivo y cautivador sexualmente pero no cantes victoria ya que te costará trabajo conquistar a la persona que te gusta. Tu sector económico podría hoy estar en conflicto con tu vida sentimental. No obstante tu gran personalidad te abrirá caminos y te llevará a ganarte la simpatía de muchos. Números de suerte: 13, 25, 33.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario