El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 1 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo sábado 1 de noviembre 2014
PARA LOS NACIDOS
Se caracterizarán por su excelente intuición. Serán perceptivos, creativos, tercos, intensos y emotivos en el amor. Enséñeles a armonizar sus emociones. La Luna está en el signo Acuario, otorga generosidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa favoreciendo su vida afectiva. Lo invita a renovar y transformar lo que sea necesario en beneficio del amor. Su delicadeza, ternura y magnetismo, atraen. Hoy la Luna lo favorece aumentando su intuición. Buen día para disfrutar con los amigos y el ser amado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Continúa invitándolo a realizar cambios y ser coherente con lo que desea. Lo impregna de determinación, coraje y magnetismo, para obtener sus logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones familiares y excesos en gastos económicos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros en su vida romántica, aproveche para disfrutar del amor en su totalidad, comunicar sus sentimientos, solucionar dificultades y ser más cálido y afectuoso. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino y agudiza su percepción.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico y taciturno. Le sugiere solucionar asuntos del pasado, para que no lleguen a sabotear su presente amoroso. El día es para ponerle más alegría y optimismo a su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser más cálido con su pareja afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso y ambivalente. Le sugiere evitar hablar a la ligera, controle sus palabras, emociones y pasiones. El ciclo es propicio para realizar transformaciones en el romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado le quiten la alegría presente.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor baña de emotividad su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de vivir fascinantes encuentros plenos de magia y seducción. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser cuidadoso al comunicarse con su familia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir mágicos encuentros afectivos. Su ternura, sensibilidad y encanto, atraen. Aproveche para ser consciente de sus valores. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de divertirse junto al ser amado. No permita que asuntos familiares le quiten alegría.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor favorece su relación afectiva. También lo baña de imaginación, creatividad y pasión, para vivir intensos encuentros, aproveche para vencer limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y melancólico. Su intuición lo apoya.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El buen humor y la buena comunicación lo favorecen. No permita que la tensión nerviosa o la impaciencia le quiten armonía al momento romántico. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para vivir el romance a plenitud. No permita que actitudes duras o ambivalentes le quiten fuerza al momento presente. Hoy la Luna le sugiere ser consciente de sus valores, entrar en conexión con su voz interna y solucionar asuntos del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del amor. El tiempo es para ser más romántico, sensible y amoroso. No permita que las tensiones familiares interfieran. Hoy la Luna aumenta su intuición natural y lo impregna de ternura. No permita que asuntos del pasado regresen para entorpecer el presente.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone conservar el equilibrio y la calma, lo inesperado puede presentarse. Amores del pasado pueden llegar para inquietarlo. Preste atención a sus palabras y a las promesas que realiza. Hoy la Luna le propone dormir y descansar más horas. Evite actitudes duras o demasiado exigentes con los amigos o el ser amado.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario