El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 03/02... de Luna llena de magia Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horoscopo martes 03/02... de Luna llena de magia

 Dice el horóscopo de este martes que es mejor que evites las actividades que dependen de terceros o de otras circunstancias no relacionadas directamente con ellas, porque se ve difícil que  puedan favorecerlas. 

Sal a las citas importantes con suficiente antelación para que no te afecten los retrasos y pon especial atención a los anuncios de Mercurio retro, en especial si tienes que realizar firmas, llegar a acuerdos o enviar encomiendas.  Recuerda tener cuidado con las ideas, porque en estos días tienen mayor probabilidad de ser locas.


Se ve este como un día para darle importancia a las afinidades. Las personas que compartan un objetivo común tendrán mas fuerza para actuar que los demás, en especial si lo que persiguen tienen que ver con la libertad a la que tenemos derecho todos los hombres y mujeres.   Por lo tanto si quieres lograr algo, que sea en el bien de muchos o de un grupo,  busca quien comparta tus intereses o ideas y juntos actúen.  Se activa el dicho: En la unión está la fuerza, pero con el detalle que deben todos tener el mismo fin, sino no funciona. 

Se ve presente una gran energía por lo que será este martes para actuar, así no te sientas con ganas de hacerlo, que lo demás vendrá por añadidura.

La recomendación es que no corras riesgos innecesarios ni te distraigas porque será importante atajar las señales e indicios a tiempo.  Puede haber afortunados que encuentren caminos que les permitan ascender en la vida, otros ser testigos de hechos impactantes o que son difíciles de olvidar.  Evita practicar deportes extremos.

Caso que conozcas las consecuencias de decisiones pasadas o resultados de exámenes ya sea médicos, de manejo o de otra índole, no reacciones de inmediato, tómate tu tiempo para analizarlo y para determinar si en realidad vale la pena continuar con el tema.

Riesgo de sismos, incendios, aludes, golpes, choques, caídas, ataques o acciones militares, cortaduras, quemaduras, accidentes, tormentas, temperaturas extremas, acciones impulsivas, groseras o violentas, crímenes o ejecuciones.

Dificultad de logro en sitios altos, montañas, canchas de fútbol, carreras, combates, en lo político, por opresiones, restricciones, represiones, piedras, nevadas, con lo frenos, en canteras o minas.

Entrada la noche llegaremos a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, cuando Sol ocupará el grado 15 del signo zodiacal Acuario.  Decía Charubel, famoso vidente,  que ese grado es como “Un faro edificado sobre una roca elevada”, por lo que se presta el momento a que mediante una meditación actives la Divinidad que en ti reside y consigas respuestas o indicaciones acerca de lo que inquieras.  La hora ideal entre las 4:00 y las 4:15 am del miércoles hora universal. Si quieres hacer la meditación aprovechando ese instante mágico, debes, usando la diferencia horaria con Greenwich, transformar esa hora a la del país donde resides.  En Venezuela será entra las 11:30 y las 11:45 pm de este martes, en Colombia, Miami y Ecuador entre las 11:00 y las 11:15 pm y en Ciudad de México entre las 10:00 y las 10:15 pm Mientras que en Argentina será entre las 12:00 y las 12:15 de la medianoche y en España el miércoles entre las 5:00 y las 5:15 de la mañana.

Como además veremos  la Luna llena puedes aprovechar esas horas para realizar rituales de amor o si sigues la dieta de la luminaria, en la hora exacta de la fase, comenzar el ayuno completo de 26 horas.

La clave: Cooperación.

Sígueme en Twitter soy @horoscopia

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario