El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 3 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu reputación de conquistador se exalta y será casi imposible resistirse a tus encantos. Una hermosa Luna llena se encargará de salpicarte de encanto especial que te llevará a ser todo un triunfador en el terreno de las conquistas amorosas. Te sentirás inspirado a conversar, a expresar tus sentimientos. Números de suerte: 4, 22, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien de tu pasado llamará, te buscará, pero tú sabes bien que esa persona no te conviene. No dejes lo que ahora tienes seguro por una aventura pasajera. Mantente fiel a aquellos que te han sido fieles. Hoy hay Luna llena por lo que las emociones se exaltan, se intensifican bajo su mágico poder. Números de suerte: 11, 6, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Esta hermosa Luna llena podría ser la causante de tu inquietud. Te llegan problemas de todas partes así que abre tu paragua para que no te satures con los mismos. Una cosa a la vez, deberá de ser tu lema de ahora en adelante. Tu salud mental y física tiene que ser lo más importante en tu vida. Números de suerte: 32, 1, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna está llena y esto significa que los ánimos estarán alterados. Un asunto relacionado con tu trabajo o profesión requerirá de tu pronta atención. Hay que organizar, cambiar, promover y establecer nuevas reglas para que las cosas prosperen. Escucha a aquellos con más experiencia que tú. Números de suerte: 21, 47, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente periodo para ir tras la conquista amorosa. Tu facilidad de palabras no solo te ayudará en el plano personal sino también en lo que tenga que ver con negocio, trabajo o estudios. La Luna llena te sirve de inspiración para crear, dar paso a tus múltiples talentos artísticos y a su vez exalta en ti tu naturaleza romántica. Números de suerte: 40, 5, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esta Luna llena te pondrá muy síquico, muy intuitivo. Estudios de metafísica, astrología o de la Nueva Era llamarán tu atención. No cortes por completo tu comunicación con alguien que podría ser para ti de gran ayuda en un futuro cercano. Se impone abrir puentes, unir fuerzas y derrumbar fronteras. Números de suerte: 17, 9, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ve de frente con la verdad. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Sé considerado para con los demás. Esta es una luna de misterio, luna de amores ocultos. Mucho cuidado que esos pequeños deslices podrían ser la causa de tus mayores dolores de cabeza en un futuro cercano. Números de suerte: 38, 12, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes mucha carga emocional sobre ti y se impone que de alguna manera te deshagas de la misma. Los recursos que tienes a tu alcance no podrían ser suficientes por lo que busca ayuda, infórmate y supérate, tú puedes. Saca un momento bajo esta Luna llena para ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 25, 19, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Irás bajo esta Luna llena, por senderos de luz que te indicarán el camino al éxito. Te recuperas de una pérdida amorosa y te encumbras como nunca antes. Nada podrá detenerte ahora de lograr tus propósitos y llegar a la meta que te has trazado. La seguridad que tienes en ti mismo será notable. Números de suerte: 22, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abre bien los ojos al posible engaño. No te envuelvas en triángulos amorosos. Esta Luna llena tiene un efecto muy especial en seres tan sensibles como tú. Tendrás la tendencia a idealizar a tu ser amado evitando darte cuenta de que también, como todo ser humano, tiene sus defectos y virtudes. Números de suerte: 45, 8, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay una Luna llena saturada de encanto. Tienes luz verde para ir en busca de esa persona especial, si te encuentras en busca de la misma. Para los que ya la tienen, cuiden mucho sus palabras pues las emociones estarán a flor de piel y pueden embrujar, así también podrán decepcionar. Números de suerte: 50, 32, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La suerte estará de tu parte bajo esta Luna llena, ten fe y verás milagros realizarse. Te encuentras en momentos de incertidumbre tanto a nivel personal como profesional. Tienes que tomar decisiones que tú sabes van a cambiar el rumbo de tu vida. Ser paciente y constante se impone ahora. Números de suerte: 36, 8, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario