El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 4 al 11 de marzo 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo de la semana del 4 al 11 de marzo 2018 Adriana Azzi

ARIES   **

Palabra clave: enseñanza

Número de suerte: 443

Aumenta la pasión. Atento con personas a tu lado. Inversión. Hecho curioso con una llamada. Salida nocturna con sorpresa. Hablas con persona de poder. Te aprueban un crédito. No podrás solo(a) con los gastos. Trabajo: no te involucres en  la labor de tus compañeros. Buen inicio en empresa. Salud: agotamiento. Amor: obstáculos. Reunión familiar.
Deseo de estabilidad. Parejas: deja el pasado. Sales de una situación comprometedora. Solteros: obtienes lo que mereces. Ayudas a otros. Te cancelan deudas. Mujer: recibes ayuda económica. Compartes la prosperidad. Ascenso. Hombre: te dan la posibilidad de participar en un negocio. Mujer de cuidado. Un consejero te ayuda. Consejo: en vez de criticar, ayuda a mejorar.

TAURO  **

Palabra clave: futuro

Número de suerte: 744

Buena relación con compañero de trabajo. La vida está llena de sorpresas. No confíes en recién conocido. Estabilidad. Sales de depresión. Hecho curioso con una lámpara. Niño de la casa enfermo. Fortaleza financiera. Recibes una ayuda inesperada. Trabajo: cuídate de inversiones que no recuperas. Asiste a evento musical. Salud: dolor articular. Amor: la rueda de la fortuna te acompaña. Firmas con alegría en boda. Parejas: noticia de embarazo que esperabas. Alcanza un objetivo. Éxito inesperado. Solteros: un nuevo ciclo. Viaje al exterior. Gastos de emergencia. Mujer: oportunidades. Reunión familiar para aclarar negocio. Hombre: cambio de dirección para entregar documento en banco. Sentimientos por alguien conocido. Consejo: el equilibrio te ayuda.

GÉMINIS **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 311

Inicias estudios. Viaje con la familia. Escucha las cosas de la familia. Sal y busca la verdad, será clave para solucionar problemas. Apoyas a un familiar. Olvida el pasado, no estés apegado a nadie ni nada. Trabajo: triunfo. Alguien te espera con buenas noticias. Desilusión porque no reconocen tu labor. Salud: cuida la digestión. Amor: tienes protección espiritual. Evita agresiones o juegos de palabras que molestan. Parejas: llegas a acuerdo con grupo en algo que haces. Nuevas amistades. Cambio de ruta. Solteros: romance. Matrimonio. Es momento de cooperar. Mujer: recibes un regalo. Sentirás que no estás sola. Amigos te buscan. Hombre: triunfo en algo por lo que luchas. Alegría por buenas noticias. Consejo: cada quien hace sus experiencias.

CANCER  **

Palabra clave: fluir

Número de suerte: 155

Te llega un dinero y lo entregas. Se activa el amor. Hombre te busca y te dice algo especial. Suceso curioso con un medio radial. Puertas abiertas con logro. Activa tu creatividad. Trabajo: tranquilo. La ansiedad no es buena, lo tuyo llega. No lo puedes hacer todo. Salud: cuidado con las manos. Amor: recibes un fondo de dinero. Logras conciliaciones. Sorpresa por regalos. Parejas: actividades en la calle.  Encuentras el amor ideal.  Nuevas sociedades. Solteros: cuidado con fraude. Controla el mal humor. Buscas el equilibrio familiar. Mujer: día para invertir. Gastos por diversión. Nuevos programas. Cambio de dirección. Hombre: cuídate de malas decisiones. Atiende a la familia. Fertilidad. Abundancia. Consejo: aprende a controlar el carácter.

LEO  **

Palabra clave: cuentos

Número de suerte: 448

Llega un amor sincero. Asistes a reunión espiritual. Adelante, no te detengas en lo que trabajas. Puertas abiertas. No dejes en manos de los demás lo que tienes que hacer. Debes proponerte hacer algo que ves imposible. Tiempo de disfrute. Trabajo: alguien se va molesto de tu oficina. Impones disciplina. Buena inversión. Salud: acudir al odontólogo. Amor: exigirás respeto. Dirás que no a una invitación. Serás favorecido(a) en un grupo. Parejas: recibes una llamada por contratación inesperada. Evita malos pensamientos. Solteros: invierte en ti y en lo que quieres. Será una semana muy tranquila. Mujer: firma importante con un padre. No estarás solo(a) en actividad familiar. Hombre: se te caen algunos planes. Viaje con un hijo que tiene muchos problemas. Consejo: bendice cada día.

VIRGO  ***

Palabra clave: plenitud

Número de suerte: 269

Ganancias. Armonía. Cambios favorables. Regresas de un viaje y encuentras cambios en casa. Disputa amorosa de la que sales victorioso(a). Trabajo: llegas a nuevos lugares en lo profesional. Sueños se hacen realidad. Salud: haz ejercicio. Amor: te alejas de persona comprometida.  Cuidado con amigo(a) que vigila tu relación. Parejas: sorpresas. Sales de la rutina en lo laboral. Disfrute con familia en sitio verde. Solteros: nuevos equipos te dan seguridad. Alguien espera un pedido que tú envías. Mujer: tensión por problemas económicos. Otras responsabilidades. Recibes un anónimo. Hombre: nervios. Intranquilidad por celos. Superas una crisis. Ruptura sentimental. Consejo: el amor tiene poder curativo.

LIBRA  **

Palabra clave: eternidad

Número de suerte: 120

Recibes dinero y cancelas facturas. Adelante con tus sueños. Aclara lo que quieres. Alegría con muchas personas en un viaje. Hecho curioso con una bolsa de comida. Problema en una cuenta bancaria. Recibes ayuda. Trabajo: metas. Se activa la vida espiritual. Cambio de oficina. Salud: problema intestinal. Amor: atento con triángulo amoroso. Tienes una gran fortaleza. Estarás en el camino del éxito. Parejas: ganancias. Deseo de seguridad. Disfrutas un espacio abierto. Reunión familiar. Solteros: diversión. Placer. Cambio de copas con otro. Final de un ciclo e inicias otro. Mujer: cuidado con creencias antiguas que no te deja avanzar. Estrés por el  negocio. Hombre: problemas de dinero. Desaprobación de la familia. Fin de un ciclo. Hermana te necesita. Consejo: no digas mentiras.

ESCORPIO  **

Palabra clave: coleccionista

Número de suerte: 006

Lo que esperas se soluciona. Ordena tus ideas. Chequeo médico. Escucha tu intuición. Hecho curioso en la calle. Asume tu responsabilidad. Evalúas un negocio. Dinero extra. Se altera una información. Trabajo: lo que inicia mal termina mal. Cambios. Compañeros se van de tu lado. Salud: malestar estomacal. Amor: esperas a alguien especial. Te liberas de una situación. Buenas noticias de empleo. Parejas: cambios en casa. Acepta la ayuda de los demás. Sales molesto(a). Solteros: crecimiento lento, pero estable. Noticias de un resultado médico.  Conversaciones. Mujer: sé fuerte y persistente. Te tomas un descanso a tiempo. Piensa que has perdido lo que hiciste. Hombre: te cancelan un trabajo realizado. Problemas con presupuesto. Consejo: escucha consejo.

SAGITARIO   ***

Palabra clave: preguntas

Número de suerte: 809

Compras necesarias. Busca ayuda espiritual para equilibrar las cosas. Cuidado con caída. Te enteras de la muerte de un familiar. Preocupación por persona deprimida. Trabajo: atiende tu intuición. No pierdas el tiempo con personas cercanas. Salud: descansar. Amor: confianza en amiga. Algo con un poder.  Harás un trato con tu padre. Acuerdo. Parejas: eres capaz de dominar situaciones nuevas. Conoces a alguien especial. Solteros: no permitas que te manipulen.  Estas molesto(a) con tus padres por sus decisiones. Mujer: te sientes aburrida con quien estás. Utilidad. Prosperidad. Invitación a paseo. Hombre: te sentirás bloqueado. Poder y control. Te ganas  un dinero.  Competencia. Consejo: ten fortaleza.

CAPRICORNIO **

Palabra clave:   éxito                        

Número de suerte: 783

Amigos con alegría por logros políticos. Paseos a sitio de tu niñez. Tristeza por alguien que no está. Busca protección. Estarás sensible. La rueda de la fortuna está contigo. No tienes que sentirte solo(a). Trabajo: oportunidades. Te dan una recomendación. No te lamentes tanto. Salud: cuidado con los pies. Amor: la pasarás bien con amigos. Atento con tu relación, la envidia destruye. Parejas: sal de la rutina. Mujer te busca. Mucho trabajo o estudio. Solteros: adquieres un vehículo. Alegrías en casa. Progreso. Fuerza de voluntad. Mujer: toma el control de una situación. Nuevos sentimientos y deseos. Hombre: te vas de un lugar sin decir nada. Permaneces estable después de una decisión. Consejo: tú puedes cambiar tu vida.

ACUARIO **

Palabra clave: amigabilidad

Número de suerte: 118

Viaje por negocio. Precaución con relaciones amorosas con casados. Cierras un ciclo. Cumple lo que ofreciste. Grupo te busca para pedirte ayuda. Capacidad intuitiva te sorprende. Verás el resultado de un trabajo. No te enojes por nada. Trabajo: compañero te hace un reclamo. Información de proyecto pendiente. Salud: revisa las articulaciones. Amor: tristeza.  Aprende a canalizar los sentimientos. Nuevos amigos. Parejas: no discutas tanto, deja el malhumor. Molestia por examen. Solteros: toma las cosas con calma. Te invitan a reunión. Embarazo en la familia te sorprende. Mujer: firma importante que no puedes perder. Se activa la prosperidad. Hombre: vences a alguien, pero es de cuidado. Cambios en casa. Consejo: disfruta, la vida es una.

PISCIS  ***

Palabra clave: represión

Número de suerte: 711

La paciencia es una virtud. Juicios salen bien. Tu mayor lucha es lograr un empleo. Suerte. Prudencia en discusión con persona mayor. Consigues tus sueños. Trabajo: cuídate de traidores. Compra de mercancía. Mujer amable te espera. Salud: relájate. Amor: otra forma de vivir. Debes confiar en tu intuición. Fertilidad. Sorpresa con una canción. Parejas: mudanza a tierra caliente. Hoy recibes noticias esperadas. Solteros: busca tu camino, encuentras lo deseado. Olvida el pasado. Mujer: te sientes traicionada. Nuevos amigos. Pon empeño en recuperar a tu familia. Hombre: calma en las decisiones. Un secreto sale a la luz y te trae problemas. Consejo: la felicidad no es un juego de azar, tú la haces.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario