El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 23 de marzo de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Según el horóscopo este viernes tendrá sus  bemoles, costará mas que otras veces lograr el equilibrio, relacionarse con otros y tomar decisiones.   Sin olvidar que Mercurio está retrógrado, lo que recomienda que  pongas cuidado cuando hables o con lo que dejes por escrito, para que luego no tengas que retractarte.

Dice que habrá que poner mas atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina, competencias de velocidad, discusiones (porque se pueden ir a las manos) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, mas que nada los que involucren lo antes mencionado o cirugías, objetos contundentes, cortantes, calientes o rojos, armas, hierro, rubíes o militares. 

Aumenta la probabilidad de que la gente mienta, tenga que retractarse, devolverse u obtenga resultados adversos en esos temas o los asociados con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores.  También el riesgo de que se caigan los niños, le suba la temperatura o sufran de inflamaciones, cortaduras, quemaduras, golpes o infecciones, haya sismos de mayor violencia que lo común seguidos de incendios, que los accidentes en las calles terminen en incendios y que el viento que sople sea caliente o muy fuerte.

Caso que tengas que realizar actividades asociadas con estos anuncios mantener por unos minutos el Budhi mudra puede ayudar. Se hace con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos, pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo.

Las actividades cotidianas aparecen neutras, lo que no deja de ser una ventaja, facilita el encontrarle el lado positivo a lo que suceda y permite interpretar las situaciones de la mejor manera.

Cualquier cosa puede pasar, las personas sensibles a las energías predominantes disfrutarán si se toman unos minutos para estar con ellas mismas, adentrándose en su silencio mientras prestan atención a su respiración.    Sentirán curiosidad y gran interés por saber qué sucede, lo que favorece los descubrimientos,  a los investigadores, científicos y artistas.

Podremos conocer de rescates o de personas que sobreviven a accidentes o catástrofes.

Mientras menos te ocupes mejor, evitar las distracciones te permitirá estar pendiente de las señales y de las noticias, elementos necesarios para poder saber qué hacer y evitar que te tomen por sorpresa.

Los riesgos de siempre, destacan además de lo anunciado por Mercurio retro, fallas eléctricas,  naufragios, cambios bruscos, problemas con amistades, situaciones locas, problemas en agencias publicitarias, con orates, de suicidios o caídas, por comportamientos extraños de la naturaleza o los seres, accidentes, principalmente aéreos.   Y, de ataques de animales, atentados, secuestros, explosiones o de acciones desesperadas.

Se ve favorable el día para meditar acerca de los opuestos, esos que deben vivir en coexistencia y nos ayudan a lograr el equilibrio.  El odio es el amor vibrando bajo al igual que el frío es ausencia de calor.

En el trabajo si te sientes atrapado paciencia, no es el momento de buscar cómo escaparte.   En el amor habrá quienes requirieran de una sana distancia.  En la salud no tomarse a la ligera las señales del cuerpo.

Si tienes que enfrentar problemas, espera, no pretendas resolverlos enseguida. Un paso a la vez. Nos dejó dicho Stephen Hawking “Si te sientes en un agujero negro no te rindas: hay una salida”

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a concentrarte. La clave: Saber que las confrontaciones que se presenten terminarán siendo beneficiosas para aquellos que estén del lado de la verdad.


Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y, te invito a emprender en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que tomemos la ruta a la prosperidad.

Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario