El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 22 al 26 de mayo

Published by Buscador under , on 12:11

Yezael (el Leal)

Día 22
Todo lo relacionado con la belleza física es el campo de acción de este ángel, que nos traerá vientos de amor y de conquistas sentimentales. Bajo su protección descubriremos que alguien que nos atrae se interesa a su vez por nosotros. El ángel lunar Jazeriel potenciará los cambios afortunados, en este caso, en el terreno afectivo.


Día 23
Yezael nos traerá felicidad también en la amistad. Día excelente para estrechar lazos con los familiares y con los compañeros de trabajo. Alguien nos invitará a una fiesta o a un espectáculo. El ángel lunar Ergediele velará para que hoy estemos radiantes de belleza.

Día 24
Al aumentar nuestro atractivo Yezael favorecerá también las conquistas tanto para solteros como para casados. Pero estos últimos despreciarán cualquier tentación, pues este ángel potencia la fidelidad entre las parejas.y estrecha las uniones. El ángel lunar Ataliel será generoso y nos favorecerá con ganancias económicas que no esperábamos.

Día 25
Yezael estimulará y protegerá la memoria. También revelará en sueños vidas pasadas o favorecerá el recuerdo de estas mediante la meditación. El ángel lunar Azeruel contribuirá a esta tarea ayudándonos a entrar más fácilmente en trance.

Día 26
Mebathel tiene el poder de comunicar el mundo invisible con el invisible. De ahí que durante estos días tengamos más corazonadas o experiencias de telepatía. También nos nutrirá de una curiosidad insaciable muy beneficiosa para nuestro trabajo, pero poco saludable en las relaciones humanas. El ángel lunar Adriel nos hará más eficaces y voluntariosos en nuestros quehaceres cotidianos.

0 comentarios :

Publicar un comentario