El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 23:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el ámbito del corazón, cada vez te irás sintiendo más sereno y menos negativo. A nivel laboral, conseguirás nuevos proyectos que beneficiarán tu progresión profesional. A medida que logres aplacar los nervios y ansiedades, tu salud se fortalecerá y te llenarás de una energía mucho más luminosa.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el terreno afectivo, tendrás algunas sorpresas que te alegrarán notablemente: disfruta de esta buena etapa para el corazón. En lo laboral, tratarás de acercarte a algunos compañeros: eso mejorará el ambiente. Te sentirás más vital y fuerte y querrás compartir tu energía con tus seres queridos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, los astros anuncian un día tranquilo lleno de cariño y buenos sentimientos. En lo laboral, sentirás una gran presión por parte de algunos clientes: no te dejes manipular. Tu salud va mejorando a medida que logras ordenar tus horarios y ser más responsable con tu alimentación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el amor, habrá discusiones muy explosivas y destructivas: ponles un freno para que la situación no se descontrole y te hunda. En lo laboral, tu nerviosismo te jugará una mala pasada y podrías discutir con un colega. Sentirás un bajón anímico y un gran cansancio al final de la jornada.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno del corazón, el panorama es alentador y el nuevo cariz de tus relaciones te reportará grandes alegrías. En el ámbito laboral, se presentan perspectivas óptimas para tus emprendimientos: toma la iniciativa. Con respecto a la salud, no puedes quejarte, pero deberías reposar más.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, tendrás un día muy tranquilo y sin grandes sobresaltos: aprovecha para encontrar tu equilibrio interior sin que nadie te perturbe. En el tema laboral, surgirán oportunidades que deberás valorar con detenimiento. Te sentirás algo débil al final del día: descansa bien y duerme ocho horas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, te sentirás con ganas de resolver conflictos y ser constructivo: tu relación te lo agradecerá. En lo laboral, seguirán los conflictos, pero sabrás manejarlos mejor. Procura salir y conectarte con la Pacha Mama para liberar las tensiones y el estrés: notarás como tu energía se renueva.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los influjos planetarios favorecen la comunicación y el intercambio en el plano afectivo: compartir momentos te aportará alegría espiritual. En lo laboral, tendrás un encontronazo con un compañero: no descargues toda tu ira sobre él. Te sentirás más saludable, pero tendrás ligeras cefaleas al final del día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu extremado idealismo hará que te sientas permanentemente insatisfecho en la parcela amorosa: la pareja perfecta no existe, acéptala como es o rompe la relación. En el plano laboral, tendrás un día mucho más relajado y podrás disminuir tus niveles de estrés. Sal a pasear, haz deporte y descansa: necesitas recuperar fuerzas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno del corazón, sentirás una necesidad de demostrar tu temperamento y tu superioridad: si no eres más flexible y menos peleador, tu pareja se cansará. En lo laboral, tendrás todo muy claro y tomarás las decisiones correctas que te encaminarán hacia el éxito. Te sentirás algo cansado: busca tu paz interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy será un día de cambios en el terreno del corazón: no te cierres a nuevas relaciones o amistades, ya que la suerte está de tu lado. En lo laboral, te sentirás algo desmotivado y cansado: procura sobrellevarlo de la mejor manera para que no lo noten tus superiores. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomar vitaminas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu estado de soledad te está sirviendo de un gran aprendizaje, pero tampoco deberías aislarte demasiado: comparte momentos con tus seres queridos. En lo laboral, tendrás un día tranquilo sin ninguna complicación. Te sentirás un poco más animado física y emocionalmente: sigue cuidándote y evitando los excesos de todo tipo.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 16 de septiembre de 2010, 12:47

ME GUSTA MUCHO LA FORMA COMO EL ANGEL GABRIEL NOVOA COMENTA LO QUE VE A TRAVES DE LAS CARTAS TENIENDO EN CUENTA LOS DISTINTOS SIGNOS ZODIACALES

Publicar un comentario