El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 3 al 9 de septiembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , on 7:18

ARIES - Los recursos que se tienen deben ponerse en juego para dar un giro al destino. Por pensar mucho las cosas se puede perder más de lo que se cree. Con acciones concretas se modifican aspectos del destino. Es momento de liberar tensiones. Los arrebatos emocionales pueden derivar en separaciones o discusiones mayores.


TAURO - Eventos inesperados podrían obligar a cambiar lo que ahora está pasando. Es tiempo de cuidar la posición lograda y no exponerse a perder. Las negociaciones que se hagan deben ser favorables. Hay que actuar de acuerdo a lo que las circunstancias indican. Conviene tener una actitud más abierta y emplear al máximo los talentos.

GÉMINIS - Se tendrá que tomar una decisión que podría ser crucial en el destino, es necesario tener calma. Todo se acomoda por sí mismo se debe continuar hacia delante. Hay que procurar estar abierto para aceptar nuevas propuestas que surjan y también darle movimiento a lo que ha estado estancado en la familia.

CÁNCER - Las responsabilidades adquieren mayor peso, se tiene que acelerar el paso para poder avanzar. Habrá que renovar la visión que se tiene de las cosas. Algunos asuntos pueden retrasarse, no hay que desesperarse. Tomar una decisión a tiempo marca la diferencia entre avanzar o retroceder en el camino emprendido.

LEO - Es momento de voltear la mirada hacia los demás, dejar de darse importancia personal. Se debe medir la fuerza que se tiene y no agotarla de un tirón. Las dificultades no hay que dejarlas crecer, es mejor poner cartas en el asunto. Se podrá incidir de manera especial en otros, pueden darse alianzas convenientes.

VIRGO - Se tiene que combatir lo que esté poniendo resistencia. Hay asuntos a los que no se les debe dar margen de espera. Las dobles intenciones de otros pueden hacerse evidentes en su actuar. Conviene escuchar la voz de la experiencia que guía. Dirigir en un sentido creativo los impulsos que se tengan.

LIBRA - Las diferencias y conflictos tienden a agudizarse, es mejor no caer en provocaciones. Hasta el mínimo detalle puede ser motivo que altere el estado de ánimo. Es importante ir despacio, dejar que corran los hechos como vienen, intervenir lo menos posible. Podrían surgir complicaciones en asuntos que tenían buen augurio.

ESCORPIO - Los retos personales exigen fuerzas adicionales y una férrea voluntad. Para tener logros satisfactorios, hay que ver las cosas desde su realidad y no bajo la apariencia. Los acuerdos que se hagan podrán fluir favorablemente. En el ambiente familiar, se tiene que cumplir con lo que a cada quien corresponde.

SAGITARIO - Habrá que tener presentes los límites y no querer transgredir las normas establecidas. Es tiempo de redoblar los esfuerzos y proyectar metas realistas. El apoyo que se otorgue será muy valorado. Se tiene que descartar de la vida lo que dejó de ser útil, para no hacer más pesada la carga que ya se trae.

CAPRICORNIO - Si se quieren lograr los propósitos, es necesario ser más consistente. Conviene tomar en cuenta otros puntos de partida, ahí puede estar la clave del éxito que se espera. Los deseos de tener seguridad aumentan, es mejor controlar e ir paso a paso. Es momento de centrarse en el presente y salir de lo que genere inseguridad.

ACUARIO - Se podrán encontrar soluciones prácticas a los problemas. La fuerza de voluntad y la persistencia serán la pauta a seguir. Habrá que ser un poco más selectivo en la confianza que se ofrezca a otros. Es necesario administrar las energías a largo plazo para no agotarse tanto a la primera. Algunas confusiones se podrán aclarar.

PISCIS - Los conflictos con otros pueden agudizase, no hay que permitir que se pierda lo mejor de sí mismo. Se podrán captar las necesidades afectivas de los demás. Deben superarse los temores que condicionan la libertad de acción. Es necesario mirar las cosas como son para no caer en el error.

Lo que destaca…

El sábado 4. Luna en oposición con el Nodo Norte Lunar. Es importante no equivocarse y seguir dando más de lo que realmente se está recibiendo, lo que cuenta es estar atento a ver cómo se encadenan los acontecimientos. Tiempo para soltar y sanar las penas recientes, cortar con lo que lo está provocando.

El domingo 5. Luna en trígono con Urano. Gastos y compromisos pueden ir en aumento y sin un control objetivo. Es tiempo de corresponder a lo que ya se recibió y no seguir aferrado en imponer condiciones a la vida. Habrá que ordenar y ser astuto en algunas cosas, y en otras, sólo dejarlas pasar; quitarle fuerza a lo que no se puede manejar por ahora.

El martes 7. Luna en conjunción con Mercurio. Surgen nuevas motivaciones que permiten recuperar las viejas ilusiones. Una actitud indiferente no se puede sostener por mucho tiempo, es necesario emprender algunas acciones. Es conveniente mantenerse firme en las decisiones y aprovechar para ir más a sí mismo, al estado de calma que viene después de los tiempos tormentosos.

El miércoles 8. LUNA NUEVA a las 05:30 horas, en Virgo. Un enfoque diferente es el que se necesita ante los hechos. Se debe recuperar la confianza personal para ir en busca de nuevos logros. Es día de aplicar la razón para encontrar las mejores soluciones, no dejarse llevar por el capricho. Habrá que darle su valor a cada vivencia por sencilla que parezca. Los proyectos se deben hacer con tiempo para conseguir los mejores resultados, los detalles pueden aflorar en último momento.

El jueves 9. Luna en oposición con Júpiter. Habrá que imponer una dirección clara al flujo de lo que acontece, vivir por vivir ha hecho daño. Algunas decisiones ya están en cierta manera esperándonos, no detenerse por nada, ni por nadie cuando sólo se tiene que ir para adelante. Lo que fue definido, aclarado ya está, no caer en juegos perversos de otros, uno vale tanto como se da a valer.

0 comentarios :

Publicar un comentario