El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las líneas del devenir Cada planta del pie presenta líneas en cantidades y formas distintas Alexandra Pombo

Published by Buscador under , , , on 1:04

Cada planta del pie presenta líneas en cantidades y formas distintas, cuyo número aumenta con el paso de los años. La forma de su trazado es decisiva a la hora de interpretarlas.

1. Línea de Júpiter: Si es muy larga y marcada, señala éxito social; en el caso de ser doble, temperamento sensual y caprichoso; cadeneta, dificultades económicas; cruzada por líneas horizontales, altibajos materiales, y si forma un triángulo al final, triunfo profesional.


2.- Línea del Corazón: En el caso de que sea corta, irregular y poco marcada señala un carácter frío; si es larga, un temperamento muy pasional; con ramificaciones, dificultad para relacionarse; en cadeneta o con roturas, inestabilidad sentimental; doble, un carácter cariñoso, y con un triángulo o tridente al final, una boda feliz.

3.- Línea de la Cabeza: Con forma de horquilla al final marca un desarrollado olfato en los negocios, y en cadeneta, cambios bruscos de humor.

4.- Línea de la Vida: Larga y sin cortes augura una gran fortaleza física; si llega hasta el Monte del Sol, una vida larga y dichosa, y en cadeneta, una salud frágil.

5.- Línea de Mercurio: Si está muy marcada, sugiere que se desarrollará una profesión relacionada con los viajes, y en cadeneta que se sufrirá alguna dificultad en el extranjero.

6.- Línea del Líder: Gozarás de una gran capacidad para el liderazgo si es muy marcada; sufrirás obstáculos en los negocios si está cruzada por líneas horizontales y, si tiene un cuadrado al final, disfrutarás de fama y éxito en tu profesión.

7.- Línea del Destino: Observa tu pie y si descubres que esta línea está muy marcada y se extiende hasta el monte de la Luna, tu vida será larga y feliz, con grandes logros y reputación; si nace en el monte de Marte, es que posees una profunda ambición y cosecharás muchos triunfos; en el caso de que se extienda hasta el monte de Saturno, serás una celebridad tardía, y en cadeneta o cortada señala que tu salud es frágil.

8.- Línea de Saturno: Obtendrás numerosos éxitos a lo largo de tu vida, si es muy marcada y si tiene forma de cadeneta, tendrás muchas dificultades.

9.- Línea de Marte: Una línea muy marcada sugiere una gran fortaleza física y psíquica y en cadeneta un carácter pendenciero.

10.- Línea del pulgar: Carácter generoso y numerosos amigos si es muy marcada.

11.- Línea de la Luna: Si es muy marcada, señala una gran imaginación, intuición y habilidades psíquicas.

12: Línea del meñique: Con forma muy curva sugiere que obtendrás la protección de personas influyentes y seguridad económica. Las líneas que salen de ella hacia arriba corresponden a las relaciones sentimentales que se tendrán en la vida. Y si es de tipo cuadrado o presenta un triángulo al final, augura un matrimonio feliz.


Alexandra Pombo

0 comentarios :

Publicar un comentario