El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Virgo Martes 7 y miércoles 8 Septiembre del 2010 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , , on 9:07

Esta luna nos ayuda a poner orden y recuperar los buenos hábitos o dejar los malos hábitos?bueno es lo mismo. El detalle y la perfección estarán allí esperándote a la vuelta de la esquina así que en el trabajo no des todo por hecho, cuida los detalles, pues el jefe seguro estará cazando los errores. Sabes? es el momento de hacer limpieza en tu oficina y botar todo aquello que has venido guardando y si no has archivado hazlo en estos días veras que efectivo es.
Las operaciones casi todas están beneficiadas con esta luna con excepción de las que tiene que ver con el colon y los intestinos, mosca con la criticadera, ayuda a los demás de manera desinteresada
Roberto Gutiérrez
P.D: El martes 8 de septiembre habrá luna nueva en el signo de Virgo, es excelente momento para iniciar una dieta y para comenzar cualquier tipo de proyectos. Este dia se estila efectuar las peticiones de Luna Nueva El dia 12 de septiembre Mercurio se pone directo nuevamente en el signo de Virgo asi que los signos de Geminis y Virgo hablaran y diran todo aquello que tienen guardado y el trafico mejorara . El dia 9 de septiembre mi hija Sol cumple años al igual que un familiar nuestro nuestro Feliz Cumpleaños hija¡¡¡| y ese dia Venus entra en el signo de Escorpio haciendo que los nativos de est signo estemos mas magneticos e interesantes, Escorpio que ande solo seguro que encontrara con quien salir, tambien las finanzas se activaran. Para el colectivo estaremos mas apasionados que de costumbre sin embargo puede existir crisis en aquellas relaciones que las cosas no este muy bien, asi que cuidado y hablen antes de que explote la crisis.

0 comentarios :

Publicar un comentario