El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PISCIS 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:30

PISCIS1º. DECANATO DE PISCIS. Regido por Saturno de 0º a 10º.
Aproximadamente del 20 al 28/29 de febrero.
En este camino la persona buscará imponer sus convicciones, luchará por una causa, pero no descuidará sus intereses materiales, pese a que pueden vivir de forma muy austera, la disciplina y la voluntad son sus principales armas, y por lo general para ellos el fin justifica los medios. Suelen conseguirse buenos resultados gracias al esfuerzo. En este camino puede sufrirse un revés de situación social o económica con deterioro de la imagen pública..

El plan vital puede establecer un el poder vivir con mínimo de necesidades personales para poder operar con más facilidad.
2º. DECANATO DE PISCIS. Regido por Júpiter de 10º a 20º.
Aproximadamente del 1 al 10 de Marzo.
Este es el mejor camino pisciano, el que tiene más posibilidades de crecimiento y desarrollo, pero también tiene un alto riesgo y muchos nativos pueden caer en problemas de alcohol, drogas y todas aquellas conductas y situaciones que pueden llevar a la marginalidad, no obstante, es un camino de desarrollo y creación en el que la persona podrá aplicar sus propios recurso alcanzando el éxito por méritos propios. Destino favorable tanto a lo material como espiritual siempre que el nativo no se deje llevar por las bajas pasiones.
El plan vital se centra en una actitud positiva de ayuda y colaboración con los demás esperando que exista una reciprocidad como respuesta natural.
3º. DECANATO DE PISCIS. Regido por Marte de 20º a 30º.
Aproximadamente del 11 al 20 de Marzo.
Los idus de Marzo se hacen presentes en este camino, por lo que, el destino no es fácil, los obstáculos son numerosos y la lucha constante, parece que no existe el descanso para éstas personas. El conflicto puede llegar a convertirse en un estilo de vida y afectar a todas las relaciones. Conviene aumentar la prudencia y evitar las situaciones de riesgo. Problemas con la autoridad y superiores.
En el plan vital la competitividad forma parte importante del desarrollo de la personalidad, y ello puede traer consecuencias desfavorables.

0 comentarios :

Publicar un comentario