El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Significados de los números del 1 al 9 Numerología

Published by Buscador under on 1:28

Vamos a conocer los conceptos básicos de cada uno de los números:

1 - Creatividad y Confianza en Si: En el numero 1 la energía fluye, si no se bloquea. La producción de trabajo se presenta creativo en todas las actividades y logros.


2 – Cooperación y Equilibrio: La energía del numero 2 muestra un servicio de cooperación, siempre estableciendo límites, buscando un equilibrio cooperativo.

3 – Expresión y Sensibilidad: El 3 nos trae al mundo una expresión emocional, sensibilidad y capacidad expresiva/comunicativa.

4 - Estabilidad y Proceso: La energía del 4 es la estabilidad y la solidez de una forma gradual y planificada.

5 – Libertad y Disciplina: El 5 nos muestra la verdadera libertad, con un mayor movimiento a través de las experiencias y disciplinas.

6 – Visión y Aceptación: el 6 nos muestra los altos ideales, la belleza y la pureza evitando la crítica a causa de un perfeccionismo exagerado.

7 – La Confianza y Apertura: El 7 lee las entre líneas, tiene capacidad de reflexión, mental y espiritual debiendo basarse en la sabiduría universal para compartir todo el contenido en su interior.

8 – Riqueza y Poder: Este número lidia con la energía de la abundancia usando la materia para un propósito superior y no como un fin en sí mismo.

9 – Integridad y Sabiduría: Tras haber vivido y experimentado todos los pasos anteriores, la energía del 9, este se conecta y se alinea con los más altos principios de la vida, ser integro, sabio y humanitario.

Este es un breve significado de la serie de la numerología del 1 al 9.

www.numerologia.pro

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 27 de enero de 2015, 14:23

Esa soy yo.... Ya pase tantas pero tantas cosas en mi Vida que ya tomo encuenta todo lo que me comviene y lo que me destruye ...pero es muy poco tiempo lo que e vivido pero muy malas experiencias en todo mi pasado... . Ojala. Sea berdad que ya VA a cambiar mi Vida ...eso espero yo...

Publicar un comentario