El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo chino mes marzo 2011

Published by Buscador under , on 10:57

# Liebre: Se duplican los presagios para el signo, en especial en lo referente a preocupaciones y ansiedades. Aprovecha los fines de semana largos y tómate unas breves vacaciones, te hará muy bien para cortar la cadena de pensamientos negativos y encontrar soluciones creativas a tus problemas.

# Dragón: Se acentúa la influencia dañina de la Liebre que describimos antes. El tema central es la salud, en especial el sistema digestivo. Descansa lo suficiente y cuida mucho tu dieta para minimizar los riesgos.
# Serpiente: Un mes agotador en el cual las obligaciones de trabajo te dejan exhausto/a. Sin embargo, no cedas, pues el sobre-esfuerzo que hagas ahora tendrá su recompensa en el futuro.
# Caballo: Todavía mejor que febrero. Tiempo de emprender, avanzar y tomar algunos riesgos, la suerte está de tu lado. Flor del melocotón a pleno, acércate pues no hay momento mejor que éste.
# Cabra/Oveja: Buena suerte en general, en especial para los estudiantes y para quienes estén pensando en sus finanzas, intentar algunas inversiones puede ser provechoso.
# Mono: Problemas menores que resuelves usando tu capacidad e inteligencia. Un buen mes en general, en donde tus asuntos laborales y personales marchan sin mayores dificultades.
# Gallo: En el mes de la Liebre todos los presagios se potencian… propensión a cometer errores, avanza muy despacio, no tomes ninguna decisión precipitada y espera un poco si es posible.
# Perro: Algunos obstáculos inesperados en el trabajo, prepárate para enfrentarlos. Con ingenio y buen ánimo y los podrás superar y aún convertir en ventajas sin problema.
# Cerdo: Seguimos bien, porque la Liebre también se relaciona bien con el Cerdo. Mucha ayuda de gente noble te saca de cualquier apuro que se pueda presentar y tu carrera avanza. Vigila tu salud.
# Rata: Perfil bajo, elude discusiones, malentendidos y problemas, porque serás objeto de habladurías varias. Mantén a salvo tu reputación.
# Buey: Un mes exigente física y mentalmente, pero el Buey lo resiste todo, no cedas, piensa en el resultado final.
# Tigre: Flor del melocotón para el Tigre. Tu atractivo personal está a pleno y quienes te rodean, en especial en tu trabajo, te ofrecen todo tipo de ayuda y apoyo. Eso si, estarás con muchas ocupaciones.
foro.univision.com/

2 comentarios :

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo... @ 10 de marzo de 2011, 11:58

Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

Un saludo.
Namasté.

Anónimo dijo... @ 10 de marzo de 2011, 14:24

Soy Dragón y veo que le acertó... Estoy con problemas digestivos y los voy a seguir teniendo aunque no quiera hasta que me sane de mi Gripe~ =.= Saludos y excelente Blog :)

Publicar un comentario