El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales Prepara una Rosca Mágica de Pascuas

Published by Buscador under , , , , on 10:54

Se cocina hace miles de años para traer aspectos positivos y mágicos en el hogar.

Como preparar la Rosca Mágica
La rosca de Pascuas debe ser amasada el Viernes Santo, al amanecer, si se hace en cualquier otro momento la rosca va a perder sus propiedades mágicas. Si usted está llevando a cabo el Gran Ritual de Semana Santa no necesitará una preparación personal previa, antes de empezar a cocinar.
De lo contrario, tome un baño de inmersión en agua tibia, con medio kilo de sal gruesa y permanezca exactamente 33 minutos en la bañera. Luego humedezca sus manos en agua bendita y comience su sagrada tarea. Es importante que no dejen afuera ninguno de los detalles marcados, estamos frente a un ritual mágico a pesar de que sea un alimento, cada paso tiene su importancia a la hora de transferir el poder.

Ingredientes
40 g de levadura 3 yermas
1 cucharadita de sal marina
7 gotas de agua bendita
1 cucharadita de agua de azahar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 kilo de harina común
1 laza de leche
100 gramos de manteca
150 g de azúcar
2 huevos duros

Crema Pastelera
3 huevos
1 taza de azúcar
4 cucharadas de maicena
2 tazas de leche Esencia de vainilla a gusto

Bata los ingredientes. Después, llévelos al fuego sin dejar de revolver. Cuando adquiera espesor, estará lista la crema para ser colocada sobre la rosca.

Preparación
Disuelva la levadura en un poco de leche. Deje levar. Luego, únala con los demás ingredientes y forme una masa homogénea -mientras amasa rece el Padrenuestro con fe e invoque la protección divina para usted y los suyos-. Deje descansar la masa durante dos horas. Luego estírela, dándole forma de rosca. Píntela con una yema de huevo. Disponga los 2 huevos duros sobre la rosca y cocine unos 20 minutos a temperatura media.

Cuando esté dorada, sáquela del horno. Decore con crema pastelera y hornee 10 minutos más.
Antes de que se enfríe, si lo desea, decórela con frutas secas y azúcar granulada.

Si cumplieron correctamente con todos los pasos no solo van a estar frente a una rosca deliciosa para comer, sino que van a traer bendición y protección en vuestros hogares, en tarot.tv buscamos poder compartir todas las magias de protección para la evolución personal de cada uno de vosotros.

www.tarot.tv/

0 comentarios :

Publicar un comentario