El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:40

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes recuperar esos placeres que ya has olvidado y que en su día tanto disfrutaste, sin pasarte, pero volviendo a sentir esas emociones. No se presentan problemas económicos en estos momentos por lo que puedes tirar mano del bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es buen momento para profundizar en vuestra relación y ¿por qué no? investigar nuevos caminos, poneos las alas y a volar!.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el trabajo da la impresión que las cosas se desenvuelven mucho más lentamente. No te dejes llevar, estamos en mala época, pero puede haber cambios en cuanto menos los esperes, por lo que no te bajes la guardia. En los asuntos relativos al amor, usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario, es posible que debas tomar decisiones importantes. Medita bien las cosas y no actúes irreflexivamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se te acumula el trabajo y eso puede llevarte a cometer graves errores que te causarán muchos problemas en cuanto se descubran. Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgues demasiado, puedes contemporizar y si consigues dominar la situación saldrás airos@ de esta situación, incluso más reforzad@ en tu puesto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No estás para demasiadas alegrías y si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con que la gente no comparte tus actuaciones y empieza a tomar decisiones sin contar contigo. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, especialmente a tus hij@s, están en una mala época en sus obligaciones y necesitan tu ayuda.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Quieres encontrar algo diferente que ponga salsa en tu vida, pero más te vale adaptarte a la situación en la que estás y dejar las aventuras, sobre todo las locas, para otro momento. Busca algo de ejercicio fuerte que te haga descargar energías sobrantes, verás cómo se te olvidan todos tus quebraderos de cabeza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La fantasía se ha adueñado de ti, y en ello ha influido la presencia de alguien muy cercano con el que tienes demasiadas imaginaciones. Esta sensación no la tendrás en el ambiente laboral, en el que tienes un momento muy bueno para reuniones y obtención de objetivos establecidos. Modera ese dinamismo y fantasía, de manera controlada te puede proporcionar mucho placer.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Ciertas actitudes de tu pareja te han descolocado porque no llegas a comprenderlas, eso te hará estar algo inestable, pero no le des más importancia. Busca la manera de poner a prueba el amor de esa persona, no te será complicado, y te dejará mucho más tranquil@ al respecto de esas dudas. Vigila un poco tu peso, no sea que luego te arrepientas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te encuentras en evolución, notas los cambios y eso está haciendo que crezcas como en otras épocas de tu vida. Aprovecha estos días para conversaciones e intercambio de pensamientos profundos y vitales que refuercen tu carácter. Te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a novedades que se hacen paso en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te parece que alguien te persigue para hacerte algún mal, pero andas muy alejado de la realidad, sólo son fantasmas de tu imaginación. No te conviene entrar a discusiones tontas que no aportan nada, mantén la calma. Un viaje para este fin de semana que te van a proponer es más interesante de lo que parece, intenta convencer a los que están contigo para hacerlo, es la mejor opción.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te conviene mirar un poco hacia el pasado en el día de hoy, así que sería bueno revisar esos proyectos que nunca empezaste por una u otra razón. Ahora pueden ser mucho más accesibles y quizá haya llegado la hora de acometerlos. El encuentro con una persona que consideras especial te va a alegrar el día, pero es sólo un encuentro fortuito, no le des más vueltas de las que hay.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ha llegado un punto en el que te das cuenta que no temes envejecer, porque lo asocias con la madurez, y eso te satisface. De hecho consideras la juventud algo cansino que ya ha pasao para ti. Te sientes feliz al ver cómo tus planes se hacen realidad. todo funciona como tu deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade, aprovéchalo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se te acumulan los asuntos pendientes y la tensión que no liberas en el asunto afectivo la empiezas a acusar en todo el cuerpo, sobre todo en los nervios y la irritabilidad. Esto te puede producir todo tipo de síntomas como calambres, pinchazos, fiebre o reacciones alérgicas en la piel. Intenta plantearte una fiestecilla esta noche, quizá sea la solución para liberar tensiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario