El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales de Semana Santa – Sábado y Domingo

Published by Buscador under , , , , on 10:52

SÁBADO
Materiales: Un frasco de cristal, cantidad necesaria de mirra, un papel blanco, un bolígrafo, un cordón rojo y aceite esencial de Vetiver.

Proceda del siguiente modo:


-Escriba en el papel sus deseos, sus planes, sus proyectos. Dóblelo en dos y úntelo con el aceite. Échelo en el frasco y tápelo hasta la mitad con la mirra. En este papel pueden poner todo tipo de deseos, materiales, sentimentales o de cualquier índole personal.

- Tome ahora el cordón. Con él en sus manos, concéntrese en las necesidades de su alma y haga un nudo para cada una de ellas. Luego, guárdelo junto con el papel. Envuelva el frasco con un paño de color magenta y déjelo en un sitio donde esté seguro.
A medida que sus peticiones se vean satisfechas, desate uno de los nudos que realizó, pero conserve intactos los otros elementos. Es importante que sigan paso a paso sin saltearse nada para que salga todo a la perfección.

Este ritual servirá para abrir las puertas hacia un futuro exitoso y hacia la concreción de sus anhelos. Tenga fe de que va a suceder de esta manera.

DOMINGO
El Domingo de Cuaresma será el día indicado para la purificación del cuerpo y del alma, por eso es indicado llevar una alimentación natural, en base a frutas, cereales y agua, antes de Iniciar el ritual.

Proceda del siguiente modo:

- Comience el trabajo al amanecer, en un lugar tranquilo y al aire libre, es fundamental que puedas encontrar un entorno agradable y propicio para la realización de este ritual. Trace mi gran círculo sobre la tierra. Entre y ubíquese de cara al Sol. Queme alpinas hojas de laurel de roble. Trate de impregnarse con el humo. Mientras lo hace, pida a los espíritus del bien que la evolución y la paz lo acompañen en su desarrollo interior. Es fundamental en este paso la concentración, no permita que nada lo distraiga.

- Inspire suavemente el aroma que surge de las hojas. Enseguida eleve y descienda sus manos una y otra vez, visualizando que ellas dirigen su oración al destino correcto.

- Antes de marcharse, lleve una de las ramas para conservarla en su hogar. Traerá protección y suerte a su familia.

www.tarot.tv/

0 comentarios :

Publicar un comentario