El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 17 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:34

ARIES : nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Si lo que buscas ahora es una pareja, no debes dejar pasar ninguna posibilidad, por remota que te parezca, ya que todo se encuentra a tu favor ahora y tienes muchas posibilidades de éxito, incluso en aquellos casos en los que antes habías fracasado. Continúan los buenos augurios económicos también en este día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Toma los complicados asuntos que tenías un poco abandonados y aprovecha para adelantarlos todo lo que puedas, estás en racha. Alguien a quien tenías un poco olvidado, a pesar del interés que mostraste en su día, reaparecerá en tu vida. Puede que esta oportunidad sea la buena, no dejes de atenderle.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La relación con tu pareja tiende a complicarse. Pon remedio lo antes que puedas, hablad para buscar juntos nuevos objetivos. El amor es una cosa de todos los días, no se puede adormilar como otras. Te va a acosar un ligero malestar intestinal, pero no será cosa grave, aunque una visita al médico no estaría de más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy se te va a presentar la ocasión de demostrarle a alguien que te puso en evidencia de que tú tenías la razón. La venganza no está de más en ciertas ocasiones, pero no te vayas a pasar. Disfruta de la victoria y sigue recorriendo el camino que llevas en tu vida haciendo oídos sordos a las críticas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten las cosas que queden pendientes. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar ese equilibrio emocional que buscas últimamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se presenta día de puertas abiertas para sacar a relucir abiertamente los sentimientos. Si tienes algo pendiente, aprovecha el día de hoy ya que todo te va a ir estupendamente. Protégete de los cambios de temperatura, los cambios bruscos pueden afectar tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Ciertas noticias desviarán tu atención de los temas que realmente te preocupan. Te va a venir bien dedicar tu tiempo a otros menesteres y dejar aquello que te teiene un poco obsesiond@. Ve organizando los cambios a los que te ves sometid@, agradecerás la vuelta a la normalidad en cuanto se produzca.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Trata de no centrarte en lo sentimental, aunque la tendencia pueda ser que mires la relación afectiva con ojos muy críticos; y al no resultar de tu agrado, sientas la necesidad interna de cambiar de pareja, empezando a fantasear con otras personas de tu entorno. No te preocupes, en un plis plas volverás a la realidad que tienes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Emplea esa energía que tienes de manera positiva, sé amable con los demás, no entres en discusiones inútiles en las que nadie obtiene beneficios. Es el momento de tener ilusión en el futuro, apostar fuerte y luchar por tus sueños. Ojo a tu economía, la cosa no está boyante y deberás cuidar más tus gastos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Malentendidos y distracciones pueden crear hoy el caos y discordia con los más allegados, así que estate atento a lo que dices y cómo lo dices. En el entorno de tu trabajo se puede producir una intromisión romántica, lo que dará sabor a tu labor diaria. Esto será especialmente acusado para los solter@s.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La liquidez económica de que disfrutas debería de servir de revulsivo para solucionar algunas cuestiones pendientes. No dejes pasar más tiempo, o a lo mejor luego no podrás solventarlas. No intentes manipular la opinión de tu pareja, quiere proponerte algo diferente para mejorar vuestra relación y debes escucharla.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy tendrás la oportunidad de devolverle a una persona una mala jugada del pasado. Aprovecha tu oportunidad, pero no te cebes demasiado porque podrías perder los papeles y ponerte en evidencia, sé caut@. En el ambiente familiar se requiere un poco más de apoyo anímico por tu parte, los seres queridos te necesitan.

0 comentarios :

Publicar un comentario