El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miercoles dia 15 marzo 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


Una nueva persona te impulsará al mundo de los sueños románticos: disfruta, pero no seas exageradamente idealista. En el trabajo, tendrás un día muy intenso e interesante en el que destacarás por encima de todos. Tu salud no es óptima, pero irá mejorando en la medida en que te ocupes de ella.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo




Hoy estarás agobiado y no querrás saber nada del amor: tu pareja y tú os ignoraréis mutuamente. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso cuando lleguen las facturas mensuales. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: hazte una rica cena y relájate viendo una película divertida en la cama.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura relajarte y cambiar tu humor. Necesitarás ser más tolerante y conciliador para poder construir una relación madura y profunda. En el trabajo, tendrás un día tranquilo, sin grandes sobresaltos. Intenta encontrar un cierto equilibrio en tu vida: haz meditación e intenta encontrar la forma de apaciguar tu mente.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Deberías resolver los conflictos afectivos del pasado para que no se entrometan en tu presente. En lo laboral, tus nuevas ideas y proyectos comenzarán a tomar forma y te sentirás muy satisfecho y animado. Es posible que sientas una gran presión en el pecho: la ansiedad debe ser tratada a tiempo.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un enfrentamiento muy desagradable con una persona de tu entorno más próximo: procura ser respetuoso. Surgirá un problema económico que te dará muchos quebraderos de cabeza. Te sentirás algo deprimido y cansado mental y físicamente.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy disfrutarás de un día ideal en el plano amoroso: tendrás encuentros muy emotivos y te sentirás muy amado y pleno. No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas. Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tus problemas afectivos te producirán tal ansiedad que incidirán negativamente en tu salud y tu eficiencia laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no descuides tus tareas. Toma sol con precaución, evita los cambios bruscos de temperatura y bebe mucho líquido.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos. Largos paseos por entornos naturales, risas y comidas saludables te permitirán mantenerte saludable.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el autobús: disfruta de esas sorpresas del destino. Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar. La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La suerte está de tu lado en el amor y el trabajo: olvídate de la confusión y la duda y busca el equilibrio; sólo así lograrás tus objetivos amorosos y laborales. Si no controlas tu inseguridad, podrías somatizar tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades. Aprende a serenar tu mente.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy disfrutarás de un día muy especial con la persona más importante de tu vida: todo será mágico y muy divertido. Antes de recibir tu salario del mes, deberías controlar tus gastos. Te sientes lleno de amor y de vida: conéctate con la naturaleza y comparte tu mejor energía con tus amigos y familia.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Desprenderás magnetismo y carisma y, gracias a ello, conocerás a muchas personas interesantes que te mostrarán nuevos caminos vitales. En el trabajo, tendrás un día tranquilo con alguna que otra sorpresa. Disminuye el consumo de café y de sal si quieres mejorar tu salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario