El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una fuerte confianza en ti mism@ te invade en estos momentos. Te estás dando cuenta de que eres capaz de llevar y hacer muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tus capacidades a todo el mundo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El romance y el deseo son los sentimientos más importantes, por lo que en pareja vas a pasar momentos muy felices. Comparte tu alegría y ganas de vivir y deja de lado de los problemas materiales, ya tendrás tiempo para ellos. No importa si te olvidas un poco de los demás porque hoy es un día para ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estate muy atent@, porque una gran oportunidad laboral o financiera se presentará en el día de hoy. No es cuestión de que decidas en este mismo momento, pero debes dar una respuesta sin dejar pasar mucho tiempo. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo te lo agradecerá.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cuando salgas del trabajo desconecta totalmente de él. Compra algo de decoración y aprovecha para dar un toque personal en el hogar. Con la ayuda de tu pareja e hijos hoy puedes llevar a cabo pequeños proyectos que darán un toque personal a vuestra casa. Vigila el estado de tus cuentas corrientes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se han producido situaciones complicadas y desagradables y sólo esgrimiendo la verdad saldrás del asunto. No obstante sabes hacerlo y vas a impresionar a la gente de tu entorno con tu enfoque y visión de las cosas. Sin embargo en la relación amorosa deberás tener precaución y fijarte en tu pareja para darle lo que necesita en este momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Buen día para preparar esa venta que tienes en mente desde hace unos días. Los ingresos que te procure te vendrán muy bien y quizá puedas permitirte algún capricho al que antes no podías acceder. En el amor todo irá sobre ruedas con tu pareja, aprovecha la situación para hacerle nuevas propuestas, en ocasiones en la novedad está la gracia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No le des muchas vueltas a las cosas, manifiéstate como tu instinto te diga, aunque tiendas a plantearte racionalmente las situaciones. Por una vez, rompe los rígidos moldes de tu pensamiento y sigue esa luz que parece guiarte a unos terrenos desconocidos, pero que pueden ser muy emocionantes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El trabajo te trae a la memoria a esa persona que deseas y te resulta difícil olvidar. Es momento de pensar qué es lo que has hecho mal y planear recuperar su confianza. Quizá una buena forma puede ser buscar una excusa una llamada telefónica o un correo electrónico y citaros para hablar de algo que afecte a los dos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vas un poco acelerad@ y las cosas no van bien cuando las prisas son las que guían tu actitud. Procura no ser presionad@ para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. Así será como no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no racanear lo más mínimo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con tu mente en estos momentos. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer en este momento, ya vendrán otros tiempos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Busca refugio en la naturaleza, te aportará la paz que necesitas para meditar sobre algunos aspectos de tu vida. Trata de resolver una cuestión pendiente que tienes desde hace algún tiempo, estás inspirad@ para retomar viejos asuntos, y se hará cada día más difícil si no lo solucionas ya. Busca consejos en tus amistades.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tendrías que dedicarte más a ti mism@ ti mismo, desarrollar tu vocación y dar rienda suelta a la creatividad. Cultivar la sensibilidad y el sentido artístico te hará sentir mejor, más alegre e integrad@. Un ataque lateral a esa persona que se te resiste tampoco sería mala idea; tienes todas las de ganar.

0 comentarios :

Publicar un comentario