El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 18 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos amorosos. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus traumas irresueltos: trata de trabajar en ellos para superarlos definitivamente.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás una velada muy especial: asistirás a una fiesta e irradiarás luz y belleza. En el trabajo, tendrás todo bajo control y terminarás la jornada con energía. Te sentirás algo más animado y vital: evita la ansiedad con yoga y bebidas relajantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy planearás una escapada con tu pareja que inyectará a la relación un entusiasmo renovado. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo sin novedades ni sobresaltos. Te sentirás cansada físicamente: procura tomar vitaminas naturales y dormir lo necesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes lanzarte al derroche hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. En el tema económico, tendrás que afrontar algunos imprevistos que desestabilizarán tu balanza de pagos. Con respecto a la salud, notarás una leve mejoría: trata de pasear al aire libre y respirar la energía de la naturaleza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás necesidad de soledad e introspección: que nada interfiera con tus propósitos. No incurrirás en grandes gastos durante esta jornada, por lo que permitirás que tu economía vaya fortaleciéndose poquito a poquito. Disfruta de música bella y delicada para llenar de luz tu cuerpo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La manera de mejorar una relación es reestableciendo el diálogo: una pareja sin una buena comunicación está sentenciada a muerte. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo y podrás comenzar tu fin de semana antes de lo pensado. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu situación amorosa se mantiene estable, aunque podrías conocer a alguien virtualmente: y eso te animará. Hoy firmarás un nuevo contrato laboral que mejorará tu salario y posición profesional: enhorabuena. Estarás lleno de fuerza y con una gran alegría que te hará sentir pleno y dichoso.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
A nivel amoroso, tu actividad social te podrá acarrear algunos problemas con tu pareja: evita las situaciones ambiguas que involucren a terceras personas. En lo laboral, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: sé responsable y no salgas de fiesta; necesitas descansar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, si no disfrutas de este excelente momento y procuras fluir con la vida de forma armoniosa, te pasará factura: vive y sonríe. Habrá ciertos cambios en tu empresa que te afectarán levemente: sé flexible y evita el catastrofismo. Hoy te sientes lleno de vitalidad y energía: sé generoso y comparte amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, seguirás disfrutando del juego de la seducción, sin adquirir grandes compromisos emocionales. Si te gusta tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño: todo depende de tu actitud y tu perseverancia. Si no quieres que tu salud se resienta: disminuye el consumo de carne y aumenta el de verduras frescas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu volatilidad lastima a tu pareja y amigos: si no puedes lidiar solo con tus emociones, acude a un profesional. Recibirás gratas sorpresas que mejorarán tu situación laboral y económica. Para mantener una buena salud física, deberás fortalecer tus emociones y estabilizarte: toma sedantes naturales, haz yoga y medita.

0 comentarios :

Publicar un comentario