El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:13

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se van a producir novedades en tu entorno, es muy posible qe hoy conozcas a alguien que posteriormente llegará tendrá influencia en tu vida. Presta especial atención hoy a tu organización horaria y a los medios de transporte, podrías verte afectad@ por algún embotellamiento y todos tus planes se irán al traste.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy puede ser un buen día para poner un poco de orden en tus asuntos laborales. Si lo consigues podrás relajarte un poco y al final tu mism@ sabes que es una faena que debes hacer períodicamente, tendrás así un fin de semana mucho más tranquilo. Tu estado de sensibilidad aflora, así que prepárate para disfrutar de las pequeñas cosas experimentando nuevas sensaciones.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, te podrías ver sorprendid@ con algún pequeño susto en el hogar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se ha producido un problema de salud en un compañer@ del trabajo y te va a caer encima algo más de faena, procura adaptarte para llevarlo lo mejor posible. Tómalo con filosofía, porque no puedes hacer nada mejor. Lleva cuidado en tus movimientos con la hacienda pública si estás pensando en jugadas extrañas, lo mejor es que no te aventures, podrías ser pillad@ in fraganti.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En ocasiones la opinión que los demás puedan tener de ti llega a afectarte demasiado. Incluso puedes llegar a bloquearte en tu toma de decisiones, o errar por esos nervios que acumulas. No puedes seguir dependiendo de tus sospechas y prejuicios: confía en tus posibilidades y sobre todo recuerda que más vale fracasar habiéndolo intentado que dejar de hacer las cosas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deberías revisar tu empatía con el resto de la gente, te metes demasiado en ti mismo y eso te causa problemas de relación. Deja fluir a tu yo interno y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente segur@ y probablemente ahora es mejor no acometer demasiadas novedades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es una jornada ideal para realizar cualquier trabajo de tipo económico, confeccionar un presupuesto o cerrar los balances esos que tanto te preocupan, los números están de tu parte y todo será muy fluido. Si alguien te debe dinero, es buen día para reclamárselo. Con la mente despejada conseguirás todo lo que quieras en el día de hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Una noticia familiar en torno a algún nuevo embarazo o futuro nacimiento va a conseguir que encares este día con mucha alegría. sobre todo porque proviene de gente que quieres y participas de su dicha. Pero no te dejes en otros asuntos, sobre todo en lo laboral, últimamente hay muchos rumores relacionados con tu manera de abordar las cosas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Reflexiona un poco más sobre tu manera de abordar ciertas situaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud que sólo te puede traer nefastas consecuenias. Entrégale más cariño a tu pareja, no se encuentra en su mejor momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intrenta abordar los problemas laborales implicando a alguna gente porque ganaréis mucho en eficacia. Juntos resolveréis mejor los problemas, pon de tu parte para fomentar ese espíritu. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será una gran oportunidad para congeniar mejor y empezar a tener una nueva actitud en el futuro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No estás en tu mejor momento y te parece que hagas lo que hagas, las cosas no van a resolverse de la mejor manera. Tienes suerte, porque sólo va a ser una sensación muy pasajera que no va a perseguirte mucho tiempo, no obstante te conviene hacer lo posible por salir de ese estado anímico bajo que te tortura en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes muy buen momento ahora para intentar realizar esa conquista pendiente o afianzar la relación con tu pareja. No temas al rechazo, porque no se va a producir. En el trabajo se mezclará el placer con la acumulación de faenas, lo que te puede llegar a confundir, no le prestes demasiada atención, deja pasar el día y disfruta de ello.

0 comentarios :

Publicar un comentario