El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Marzo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:18

ARIES
Durante esta semana procura controlar un poco tus gastos ya que no tendrás una semana fácil y nunca se sabe cuándo puede venir un improvisto. Esa persona te ha hecho perder la cabeza y la verdad es que hacía mucho tiempo que no te sentías así de bien.


TAURO
Durante esta semana nada de apuestas, la suerte no te acompaña, deberás conformarte con tu nómina, será tu único ingreso. En cambio en el amor será todo lo contrario al refrán: afortunado en el juego, desafortunado en amores. Aprovéchalo.

GEMINIS
Sabes que tienes que hacer un gasto grande necesariamente, así que no lo retrases más, además tienes un trabajo con el que puedes afrontarlo. Nunca valoras el afecto que te dan las personas que te rodean y cualquier día te mandarán a freír papas.

CANCER
Tendrás suerte con los juegos de azar esta semana, pero no quiere decir que te pases el día jugando. En el trabajo te darán una gran sorpresa. Será mejor que esa persona que tú sabes y tú os sentéis de una vez a resolver vuestros problemas.

LEO
Deja de ser tan generoso/a con todo el mundo y empieza a reclamar tus préstamos, si no lo haces tú economía se resentirá. En el terreno sentimental eres igual de generoso/a por eso estás rodeado/a de gente pero mira bien quién es legal y quién no.

VIRGO
Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno. Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra ti y con razón.

LIBRA
En el dinero aprovecha las corazonadas, pero no pierdas la cabeza, siempre hay facturas que pagar. En el trabajo el aburrimiento no es bueno, siempre hay proyectos. Sobre tu vida afectiva piensa las cosas antes de decirlas, podrías arrepentirte.

ESCORPIO
En estos días sabrás lo que quieres y lo que no, y esto te llevará a poner en marcha esos proyectos que tienes. Todo esto te hará ver lo importante que son tus amistades y tu familia y se lo harás saber para que no piensen que los valoras poco.

SAGITARIO
Si ni tú mismo/a eres coherente con lo que haces y dices en el trabajo ¿qué les exiges a los demás?, procura ser más permisivo/a. Como aún no tienes claro lo de tener una relación seria no fastidies a nadie picando de flor en flor. Piensa más las cosas.

CAPRICORNIO
Es una buena semana para recibir un regalo, económicamente hablando, y en el trabajo ni te cuento, aprovecha para pedir ese ascenso. En el amor sé un poco más receptivo/a, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan.

ACUARIO
¿Piensas seguir dejando que los demás tomen decisiones por ti? Ahora es el momento para demostrar en el trabajo que tú también sabes lo que te haces. El amor no siempre es lo que te parece. Déjate llevar por tus impulsos y tendrás una gran sorpresa.

PISCIS
En estos días deberías poner todas tus cosas al día ya que llevas algo de retraso en tus obligaciones y lo acabarás pagando. En tu vida familiar y amorosa también vas a empezar a notar desorden. Prestar más atención a la gente a tu alrededor.

0 comentarios :

Publicar un comentario