El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 10 de marzo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrían surgir gratas sorpresas en el terreno afectivo: mantén tu mente abierta y no tengas miedo de lo desconocido. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda. Procura relajarte, respetar a los demás y ser mejor persona: te sentirás mucho más feliz y pleno.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy querrás hacer algo especial con tu pareja para salir de vuestra rutina: si os sorprendéis mutuamente, podréis mejorar vuestra complicidad y comunicación. Tu economía va bien, ya que estás recogiendo frutos de una planificación acertada. Te sientes lleno de entusiasmo y vitalidad: la alegría es una gran medicina para mantener en forma la salud.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, la suerte estará de tu lado: un encuentro fortuito muy romántico hará que te sientas como en una película. Tus finanzas son estables, pero necesitas aumentar tus ahorros. Procura salir a menudo a pasear por espacios naturales: renovarás tu energía corporal y espiritual.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy recibirás demostraciones de amor inesperadas: no tengas miedo y sé receptivo a los bellos sentimientos. Las cosas van mejorando en el terreno profesional y pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación en el trabajo. Sigue mimando tu salud y lograrás que esté cada vez más fuerte.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Últimamente te sentirás aburrido e inconforme con tu relación: procura luchar por el amor que has construido con tanto esfuerzo y dedicación. Podrían producirse cambios en el trabajo: analiza bien las opciones y escoge lo más conveniente para tu futuro profesional. Te sientes fuerte en cuerpo y alma.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aprovecha este dulce momento amoroso que te brindan los astros para dejar que todo fluya de forma natural entre tu pareja y tú+C50. Podrías atravesar un momento laboral delicado, ya sea porque estás desempleado o porque tienes problemas profesionales. Modérate con la comida si no quieres terminar con kilos de más.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, deberías ser generoso y sorprender a tu pareja para que la magia no muera. Tenderás a cuestionarte tus metas laborales para priorizar objetivos y ser más eficiente. Un poco de descanso te sentará fenomenal: procura dosificar tus fuerzas y hacer actividades que sean buenas para tu alma.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Etapa de descontrol en el terreno amoroso: te sentirás tentado por una tercera persona que podría hacer tambalear tu relación. En el trabajo, estás en tu mejor momento: tu rendimiento es óptimo. Disfruta del contacto con la naturaleza y aprovecha tus momentos libres para respirar aire puro y mirar al cielo.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy amanecerás algo alterado y C57sentirás que tu vida no tiene sentido: llama a tus amigos y pídeles ayuda,+C62 te apoyarán sin dudarlo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos y te sentirás impotente. Sal a correr para descargar tensiones por parajes naturales y toma bebidas isotónicas para remineralizarte.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Contratiempos amorosos, tanto si tienes pareja como si no. Quizá sientas un fuerte flechazo al conocer a la pareja de un amigo: evita al máximo ese tipo de deslealtades. En el trabajo, podrían surgir algunas discusiones con tus superiores, pero muchos de tus compañeros se pondrán de tu lado. Si no sueles hacer ejercicio, deberías comenzar a hacerlo.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, te sentirás muy confundido: la persona que te ama está jugando contigo y no está siendo totalmente honesto. Podría aparecer una oportunidad laboral que te permitirá mejorar tu situación financiera. Procura comunicarte con tus seres queridos y vaciarte de tus penas: hablar con los demás es bueno para la salud mental.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el plano amoroso, estás viviendo algo muy parecido a un sueño: trata de disfrutar de cada momento y sé agradecido con la vida por estos instantes. En el trabajo, tendrás un día sin grandes complicaciones y podrás salir de la oficina antes de tiempo. Tu salud está estrechamente ligada a tus emociones: cuanto más feliz estés, mejor te sentirás.

0 comentarios :

Publicar un comentario