El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 10 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:33

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu salud deberá ser siempre tu prioridad ya que sin ella no puedes disfrutar plenamente de la vida. Busca la base, lo que te causa esos malestares o dolores y verás que se originan en tu sistema nervioso. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso, ansioso o preocupado. Números de suerte: 15, 1, 22.



TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Continúas en un periodo de aprendizaje, Tauro. Se impone que te apliques para que acabes de entender o aprender que de nada te sirve nadar en contra de la corriente. Algo que deseas con toda el alma podría darse, pero no por eso creas que te conviene, ya que consigo traerá mayores responsabilidades. Números de suerte: 49, 25, 17.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Te toca mostrar tu lado fuerte para que los demás te respeten. Si observas detenidamente tu conducta entenderás que la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Comienza en este mismo instante la repartición y libérate de preocupaciones inútiles. Levanta la voz si fuera necesario pero no permitas que te humillen. Números de suerte: 19, 4, 22.

CANCER (21 de junio - 22 de julio)

No creas que es sabio tratar de jugar todas las bases en lo que se refiere al campo del amor. Con una sola persona a tu lado te evitarás muchos problemas. No le seas infiel a quien ha depositado toda su confianza en ti. Ten bien presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes y engañas al final el único perjudicado serás tú. Números de suerte: 33, 12, 28.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu espíritu aventurero nunca descansa ya que tú eres amante de la diversión en todo el sentido de la palabra. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estás poniendo en acción las ideas que tenías en mente para envolverte en otra aventura. Viajes, nuevos lugares para visitar están en agenda para ti, Leo. Números de suerte: 11, 3, 46.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte está contigo en los juegos de azar pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo te resultará muy perjudicial. Tendrás ahora de donde escoger si estás soltero(a) ya que estarás muy atractivo(a) y popular. Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad bien sea de trabajo o entretenimiento. Números de suerte: 50, 13, 2.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu impulsividad junto con tu egoísmo será la combinación perfecta para herir, aunque no te des cuenta, los sentimientos de aquellos que te quieren. Recapacita, Libra, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. En lo referente a tu trabajo te llegan nuevas obligaciones pero también muy buenas recompensas económicas. Números de suerte: 12, 8, 3.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de que pienses en independizarte si es que aún no lo has hecho. La vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo. Esa persona mayor que demanda tanto de ti tiene que entender que tú también tienes derecho a volar con alas propias y que toda experiencia o problema es necesario para tu crecimiento emocional. Números de suerte: 50, 8, 14.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes en tu ambiente gente envidiosa pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. A tu lado, Angeles de Luz cuidándote, guardándote constantemente de todo mal, así como también familiares que siempre te tienen en sus pensamientos y en sus oraciones. Números de suerte: 40, 2, 37.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

No te desesperes si las cosas no suceden instantáneamente, ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que tú mismo consideras exitoso para ponerte al día en tus finanzas. Un cambio para algo mejor llegará muy pronto a tu vida. Números de suerte: 38, 4, 16.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tómate un descanso, especialmente en el aspecto emocional. Sumerge tu mente en una buena lectura o relájate simplemente escuchando música. Deja todo ahora a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la vida al querer resolver los problemas a los demás. Números de suerte: 5, 11, 19.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que resaltes aún más tu encantadora personalidad. Espera sorpresas agradables durante el día de hoy. Es momento de cuidarte en el aspecto físico y tú mismo sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona, como por ejemplo un nuevo color o corte de pelo, Piscis. Números de suerte: 5, 20, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario