El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 15 de Marzo de 2011 Amor,Salud,Trabajo y Dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:22

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura relajarte un poco y evita tentar demasiado a la suerte, deja fluir con tranquilidad y verás como todo ha salido bien al final de este día. Aunque no debes olvidarte de cultivar el amor, en ocasiones nos abandonamosun poco sin darnoscuenta y luego vienen las consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente, que sepa que piensas en ella.





TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te conviene que hablen demasiado de ti en el trabajo, así pues evita cualquier retraso y no seas el origen de comentarios. Ciertos problemas acumulados anteriormente con tus superiores podrían derivar y te puede caer un buen rapapolvo. Hoy no te sientes especialmente inspirado, pero puedes evitarlo aumentando el esfuerzo en tu trabajo, pasará rápido este mal momento.



GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La salud no será tu fuerte hoy, así que no te pases con esfuerzos que luego puedes pagar con dolores o traumas en alguna parte de tu cuerpo. Las faenas que endosaste a un amigo pueden volver y con mala previsión, estáte alerta porque puedes meter la pata si no las vuelves a asumir. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.



CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Evita hacer planes a largo plazo y céntrate en las cosas de hoy. A veces te pierdes realizando esos planes que son quiméricos y te olvidas de atender los pequeños importantes detalles, que aunque pequeños, son los más urgentes. Y lo mismo te pasa con los que te rodean, intenta ser un poco más cariños@, te lo agradecerán.



LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Conocerás a gente nueva, alguna que no será de tu agrado, y puedes perder la paciencia con facilidad, mostrándote agresiv@con la gente, simplemente por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callad@, indiferente y distante, lo que puede ser tu línea habitual, pero no te conviene nada dejar esa imagen en este primer encuentro.



VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás impulsad@ a tomar grandes decisiones en el día de hoy, pero lleva cuidado porque pueden presentarse imprevistos. Se presenta hoy elevada tu tendencia a poner orden y ser estricto a ese respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir de lo contrario; pero debes mantenerte firme porque es lo que deseas hoy.



LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas acabar tus obligaciones, lo que te animará a quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. No te cierres a nuevas experiencias que no conoces, abre tu mente a nuevos caminos. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero sin descuidarte, porque te pueden surgir oportunidades en el amor en el momento más inesperado.



ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se te va a presentar una oportunidad en el trabajo. Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado, porque así será seguro que vas a tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas no lo desperdicies, lo disfrutarás enormemente.



SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy es uno de esos días en los que te sientes sensible y susceptible, mucho más d elo habitual. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo para aprovechar esta jornada.



CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado de liquidez te permitirá abordar muchas cosas en los próximos días, pero no te embales. No derroches más de la cuenta, administralo bien y ten previsto que algo puede fallar y necesitarás recurrir a algún dinero extra. No escatimes si tienes oportunidades con algún desconocid@, se quedará una imagen buena de ti y eso te puede ayudar en posteriores citas.



ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Todo lo electrónico, y especialmente ordenadores y computadoras personales, puede darte problemas en el día de hoy, así que ten mucho cuidado, sobre todo con tus datos. Procura guardar una copia de seguridad, un fallo podría ocurrir en el momento más inesperado. Dedicar tiempo a la música en el hogar te ayudará a relajarte.



PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te encuentras con ganas de hacer muchas cosas. No te embales, los demás no podrán seguir tu ritmo tu ritmo, así que espera a horas normales para dar un poco de prisa a l@s compañer@s. Lo mismo te puede pasar con los que tienes alrededor, pueden acabar de ti hasta el gorro, se aconseja prudencia en este momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario