El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de marzo Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:57

Aries:
Es una semana muy importante llena de cambios y de noticias positivas para ti, con lo cual tienes que estar cien por cien alerta de todo aquello que pueda suceder para estar el primero en ello, deberías desechar a ciertas personas de tu vida que no te aportan nada bueno.


Tauro:
Si quieres cambiar de trabajo porque estas muy agobiado en el actual debería de tomar cartas en el asunto y hacer las cosas bien, porque puede que mas adelante te llegue un cambio para mejor, pero antes tienes que solucionar los problemas que tienes en este y arreglar malos entendidos por si te vas para que lo hagas con un buen sabor de boca y sin ningún asunto que resolver.

Géminis:
Con la llegada de la primavera vas e empezar a notar cambios en tu interior y en tu exterior, sobre todo en tu interior se te va agudizar el mal carácter y no te aconsejo que tomes esa actitud, y quizás en el exterior es que no te va apetecer nada cuidarte, con lo que a ti te gusta una crema!! Tomate las cosas con alegría porque al final el que te vas hacer daño eres tu mismo.

Cáncer:
Parece que la calma y la tranquilidad están empezando a llegar a tu vida, y es bueno porque después de la tormenta siempre llega la calma, aprovecha porque te vas a encontrar mas sereno y sobre todo mas calmado, por cierto te llega algún dinero extra, que te vendrá de perlas para unos gastos inesperados.

Leo:
Leo la semana no va a tener muchos cambios, tan solo que pueda que esta semana tu carácter se vea alterado por algún problemilla con alguien cercano y eso haga que te encuentres un poco malhumorado, si estas esperando noticias no te desesperes porque pronto llegaran muy buenas noticias para ti.

Virgo:
Se que estas últimamente un poco preocupado por el trabajo pero no debes preocuparte porque las cosas no van a ir a peor si no a mejor, con lo cual no debes preocuparte, porque vas a ir paso a paso pero esos pasos van en firme, por cierto prueba a tentar al azar porque te puede venir algún dinerillo que te vendrá muy bien.

Libra:
Uy libra yo que tu aprovecharía al máximo esta semana porque llegan cosas muy buenas a tu vida, llegan éxitos, triunfos y sobre todo puede que en esta semana aparezca cierta persona y te diga algo que te deje con la boca abierta, pero para bueno no te asustes, ah por cierto tu corazón ahora que llega la primavera empezará a florecer.

Escorpio:
Veras Escorpio poco a poco empezaras a ver la claridad que tanto ansiabas, para ello debes de darte un tiempo y un margen, porque has estado un poco en la oscuridad y ahora al ver la luz tienes un poco de miedo, pero no debes preocuparte porque las cosas van a ir avanzando para bien poco a poco, tienes cerca gente que te apoya y te quieren, quédate con eso.

Sagitario:
Tienes desde hace tiempo la idea en la cabeza de dar un giro a tu vida y a tu entorno y ¿sabes que? Yo te animo a que lo hagas, a que hagas un cambio, no temas en aventurarte y hacer todo aquello que no te has atrevido hacer porque te van a sorprender las cosas para bien y te vas a sorprender de lo que vas a conocer y a vivir, ¡¡adelante!!!

Capricornio:
Si estas preocupado por algún ascenso en tu trabajo que no llega, no te preocupes porque en muy poquito vas a empezar a recoger todo lo que has sembrado, y coge un buen cesto porque te vas a sorprender de todo lo bueno que te espera, es normal capricornio si siembras el buen recoges el doble y si siembras vientos recoges tempestades, te lo mereces....

Acuario:
Estas pensando en las vacaciones porque te encuentras al límite de tus fuerzas y eso es normal porque te gusta dar el cien por cien en todo lo que haces, pues mira aprovecha y haz una escapada de fin de semana a un sitio bonito, lleno de luz y de color donde seguro que cargaras las pilas al cien por cien y así harás mas llevaderas las ansiadas vacaciones.

Piscis:
¡¡¡Felicidades si en esta semana cumples años!!!! Yo te diría que cuando uno va a cumplir años entra en un periodo de cambios, cambios buenos pero para ello ocurra antes hay que desechar lo malo, todo aquello que te perturba y no te deja avanzar hacia las cosas buenas de la vida, aparecen personas que no sabias de ellas desde hace tiempo y eso te reconfortara y te ayudara a dar el paso y desechar todo lo malo.

www.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario