El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Soñar con números para ganar

Published by Buscador under , on 7:40

Interprete sus sueños, según las tres técnicas que le mostramos, y vea en ellos las mágicas cifras ganadoras para apostar en los juegos de azar.

Si desea ser un ganador en los juegos de azar, primero deberá tener la certeza de cuál será el número al que va a jugarle o apostar.


Una de las formas de saber cuál es esa cifra de la buena suerte para usted es a través del mensaje que los sueños tienen para darle.

Por ello, antes de jugar, deberá aprender a trabajar con ellos e interpretarlos correctamente a fin de obtener los verdaderos números ganadores para utilizarlos en sus apuestas.

TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN

A continuación, le mostramos tres maneras muy simples de interpretar sus sueños.

1. La identificación

Es la técnica más simple porque, a partir de sus recuerdos al despertarse, deberá identificar una persona, un lugar, una cosa o actividad. Debe ser lo primero que le venga a la mente. Así, de acuerdo a lo que recuerde mejor, deberá fijarse el número que corresponde en la tabla de los sueños.

Por ejemplo: soñó que estaba encerrado solo en un lugar oscuro, según la sensación positiva o negativa que el sueño le haya dejado al despertar, puede ser el número 7 o el 9.

2. La asociación libre

Esta técnica toma el tema principal del sueño para realizar con él una lista de asociaciones. Aquí, se intenta comprender el contexto completo del sueño y relacionarlo con lo que a usted le está pasando en su vida.

Luego, deberá remitirse al significado de la tabla y buscar el número. Por ejemplo: recuerda que soñó con una casa grande, linda y confortable en la que se sentía seguro. Justo en los días anteriores, su madre le demandó atención. El número según la tabla será el 2.

3. Las imágenes

Para saber qué significa su sueño deberá encontrar la metáfora que simboliza la solución al problema planteado en el sueño, por supuesto, según su historia personal. Por ejemplo: si sueña que huye de alguien pero se encuentra siempre corriendo en el mismo lugar y no avanza, significa que está tratando de evadirse de un problema que requiere su pronta atención. Si mira la tabla, el número será el 5.

LA TABLA NUMEROLÓGICA DE LOS SUEÑOS

A partir de lo que sueñe deberá deducir el número ganador. Puede establecer relaciones y obtener cifras más complejas.

Si sueña con…..es el número…

* Una figura paterna, la autoridad, lo masculino: el 1.
* La contención, lo maternal, lo femenino: el 2.
* La creación, el ascenso, la acción que produce buenos resultados: el 3.
* La estabilidad, la calma, lo infantil, lo inocente: el 4.
* Si los hechos en el sueño se van empeorando o termina mal: el 5.
* El amor, el sexo, el matrimonio, en sus aspectos positivos o negativos: el 6.
* Situaciones místicas, religiosas, misteriosas: el 7.
* La justicia, la resolución de cuestiones delicadas: el 8.
* La soledad, el aislamiento, la individualidad, con sentido negativo: el 9.
* Cambios, movimiento, aventura y riesgos: el 10. i

/www.revistapredicciones.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario