El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EL CORAL aleja las enfermedades ALEJANDRA ARISTIGUETA

Published by Buscador under , , , on 5:41

El coral es la secreción marina. Están formados por los esqueletos de pequeños animales de cuerpo blando llamados pólipos, viven en colonias y van formando estructuras ramificadas al crecer, hasta llegar a construir lo que conocemos como arrecifes de coral. Este se encuentra en varios colores rojo, marrón y negro. Se cree que simboliza la sangre, que es la vida; el árbol, el cosmos y el mar, como fuente de vida.


Aleja la envidia y el egoísmo de la gente. Al venir del mar, trae buenas vibraciones, es fuente de vida y acción, aleja las enfermedades, ofrece ecuanimidad y serenidad. Además, clarifica problemas y conflictos internos. En sanación, magnifica para estimular la corriente sanguínea, en articulaciones, endurecimiento y dolor en los huesos. No se deben usar como amuletos de buena suerte, pues la negatividad acumulada la mantiene y la proyecta a quien lo usa. Tiene la fuerza acuática del mar y la fuerza fogosa de la vida, se convierte en piedra cuando recibe la luz del sol y la potencia del aire; en el cuarzo rojo encontramos reunidos los cuatro elementos, actúa más como canal que como productor de energía. En gemoterapia los colores claros del coral atraen sabiduría, previenen la locura, demencia, ira y obsesión.
Esencias y aceites
Acacia: aumenta el poder mental, y ayuda a la tomas de decisiones acertadas; quemándola con alcanfor mantiene la mente despierta y a su vez relajada. Albahaca: con ella la comunicación fluye en armonía, aleja lo negativo, trae suerte. Afrodita: incrementa el autoestima y la atracción.
Ritual para las mascotas
*** Materiales: Estampita de San Francisco de Asís, tomillo seco, agua de azahar, agua bendita, una botella de agua mineral, un rociador, un plato blanco y velón blanco.
Se limpia el sitio donde suelen estar la mascota y en donde come. Dentro del rociador el agua mineral, el tomillo seco y tres dedos de agua bendita. En el plato blanco, ubico el velón blanco, lo cargamos energéticamente diciendo el nombre de la o las mascotas.
Luego de prender el velón, pongo el rociador, que ya tiene los ingredientes. Rezamos la oración de San Francisco de Asís, pidiendo protección, salud, todo lo que desees para tú mascota. Al concluirse el velón vas a rociar el espacio.
Contacto personal
Para lectura del tarot,
consultas, cursos de
meditación y equilibrio
emocional, así como limpiezas energéticas, llama al 04142403078 para tener detalles sobre cómo obtener una consulta personalizada
Horóscopo:
Aries
Definitivamente tienes que aclarar qué quieres, te noto disperso. Rabias. No evadas. Emocionalmente despréndete del pasado. Expresa los sentimientos. Sexualmente activo. Se selectivo. Visita al odontólogo. Orden por la casa.
Tauro
Se concreta un negocio. No acumules trabajo. Conviene tener dos entradas monetarias. Gasto por carro. Critican y envidian tu relación sentimental. Sexualmente pregunta que cosas le gustan que le hagas. Debes de solucionar un asunto familiar.
Géminis
Conviene solicitar crédito. Proyecto con lentitud. Un conocido te ofrece un negocio estable. Discute con la pareja. Se flexible. Confía. Aparece un amor del pasado. Sexualmente no te frenes en proponer cosas nuevas. Molestia en los pies.
Cáncer
Activa la comunicación por parte laboral. Control de gastos. Estrés. Equilibrio y estabilidad emocional. Alegría por relación sentimental. Sexualmente disfrutas que te vean. Molestia estomacal. Amigos positivos. Gasto por ropa. Emotivo.
Leo
Enfócate. No te quedes esperando por supuestas ayudas. Viaje por negocio. Lentitud en asunto legal. Dedícale tiempo a la relación. Sexualmente tienes trancas emocionales que no te permiten disfrutar. Acércate a la familia. Dolor de espalda.
Virgo
Confía en ti. Toma decisiones por parte laboral. Enfócate. Relación sentimental con rutina. Conviene momento de soledad. Sexualmente busca el disfrute de ambos. Realiza ejercicio al aire libre. Crecimiento espiritual. No regales tu trabajo.
Escorpio
Ten paciencia. Creatividad y crecimiento. Negocio con moneda extranjera. Viaje con pareja. Celos. Reunión con amigos. Sexualmente apasionado y cariñoso. Debes reparar algo por casa. Visita al ginecólogo. Problemas con un socio.
Sagitario
Esfuérzate un poco más por parte laboral. Claridad y crecimiento. Gastos por computadora. Se mas objetivo. Si deseas una nueva relación, no te quedes callado. Alegrías por un hijo. Sexualmente haz el amor en sitio de agua. Gasto por carro.
Capricornio
Preocupado por parte monetaria. Nervioso. Actualiza documentos personales. Sexualmente no busque dominar a la pareja. Entrégate. Opinión medica positiva. Viaje por negocio. Molestia a nivel de la cintura. Conviene negocio con familiar.
Acuario
Ten paciencia por la parte monetaria. Viene un cambio positivo. Mudanza. Sentimentalmente hay cosas por resolver. Cierra ciclos. Sexualmente buscas cariño y afecto. Conviene masaje en los pies. No descuides la apariencia. Muy enérgico.
Piscis
Mercancía que recibes con cambio de fecha. Negocio en el extranjero estable. Escucha a la pareja. Sexualmente disfruta de los besos. Compras una maleta. Gastos por casa. Utiliza para el hogar esencia de sándalo. Busca dos opiniones médicas.

Facebook: Alejandra Aristiguieta / Twitter: @Alearistiguieta / Contacto: 04142403078
Fuente Diario La Voz

0 comentarios :

Publicar un comentario