El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino Para las decisiones del dia a dia 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 13:30

Hay ciertos influjos que pueden determinar el modo de encarar la vida de todos los días. El horóscopo chino indicará el modo de comportarse en los próximos meses.


Rata
Se impone conectarse con su sensibilidad, es propicio para concurrir a espectáculos y para practicar actividades que movilicen los sentimientos, porque le hará mucha falta en los próximos tres meses.
Buey
Será necesario seguir confiando en sus instintos a la hora de confiar o no en los demás. De este modo, se salvará de importantes fiascos y de muchos disgustos. Confíe en su intuición de las primeras impresiones.
Tigre
En estos meses cuando se sienta desbordado tanto por las presiones internas como por las externas, busque a alguien del signo Caballo, porque lo ayudará a salir de problemas reactivando su objetividad.
Conejo
En la búsqueda del liderazgo deberá comenzar a consultar libros o profesionales que lo ayuden a encontrar el mejor modo de tomar el control para poder ejercer el liderazgo que su entorno laboral le pide.
Dragón
Para retomar su vida laboral y familiar deberá volver a empezar, algo que no es ni terrible ni doloroso porque de las decepciones se aprende más que de los elogios o conquistas deslumbrantes.
Serpiente
Es el momento de controlar, ya que las cuentas claras evitan dolores de cabeza y al mismo tiempo servirá para conservar amigos y socios. Su mayor preocupación será controlar las finanzas, de otro modo tendrá problemas.
Caballo
Es hora de dejar de quejarse para asumir sus ocupaciones en lo laboral y familiar. Busque en su entorno porque hallará personas responsables en quienes poder delegar responsabilidades.
Cabra
Ha llegado el momento de su ascenso y éxitos, sólo será cuestión de tiempo y sabiduría. Es importante para explotar debidamente sus habilidades en el lugar adecuado, con el entrono propicio y el mejor momento.
Mono
Debe recapacitar y analizar que el optimismo y el buen humor no deben convertirse en una forma de evasión. Se trata de tener los pies bien asentados en la tierra para ver la realidad de una manera lúcida.
Gallo
Se enfrenta a unos meses delicados en los cuales deberá meditar antes de hablar y de ser posible dos veces antes del momento de actuar. Piense que la repetición de afirmaciones mentales puede ayudarlo.
Perro
Se impone que no confíe sus ideas a nadie, lo mejor será guardarlas y decidirlas en secreto y recién entonces encontrar el momento oportuno para hacerlas conocer. No preste atención a los que hablan de más.
Chancho
Es el momento de hacer oídos sordos a las quejas y lamentos del entorno laboral o familiar. Rodéese de personas lúcidas, activas y que aporten energía positiva para poder hacer realidad todos sus proyectos.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario