El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes materializar esas ideas de tu mente en objetivos realizables y sólo así tu trabajo será apreciado por tus superiores. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar de vuestro amor, no os estanquéis siempre en lo mismo. Podrías empezar regalándole un libro especial, por ejemplo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida en cuanto tengas ocasión. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán. La relajación te sentará bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Otra persona asumirá el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. Deberías incluso disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta energía los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Llegan buenos tiempos, tienes algunas ideas interesantes y la gente de tu alrededor lo sabe. Lo que ocurre es que te van a pedir que hagas una propuesta hoy mismo y es más que probable que no tengas mucho tiempo para prepararla. Ve organizándote las próximas fiestas si no quieres hacer tarde.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero no deseches la derrota, te podría sentar peor de lo que crees. Aprovecha la noche para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo para aprovechar esta jornada. Cuidado con las grasas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te conviene dejar de lado tanta formalidad y retomar actitudes más juveniles. Más espontaneidad y diversión te van a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones directas a otras personas; la emotividad está muy cargada y pueden saltar chispas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha las nuevas oportunidades porque te espera una gran sorpresa. Durante un par de días, intenta caminar a tu propio ritmo; si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que se te ofrece, no la desperdicies.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay actitudes de tu pareja que no logras comprender y eso te irrita en ocasiones. Poner a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. Presta más atención a l@s hijos en estos momentos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. Intenta pasar desapercibido ahora. Propón a tu pareja una noche especial, podéis tener un final de día genial.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No descartes algunos cambios importantes: algunos de ellos son positivos, aunque otros puede que no sean tan favorables como pueden parecer a primera vista. Sobre todo, no te precipites y medita bien las alternativas y el futuro que cada una te ofrece.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de todo. No rechazes esa invitación que te va a llegar, viene con buena intención. La suerte te ronda en asunto de dineros.

0 comentarios :

Publicar un comentario