El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 17 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:38

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones, será lo mejor para este domingo. Presta atención a los desplazamientos por carretera, la prudencia es buena consejera. Planifícate algo de ejercicio físico para acabar con un fin de semana redondo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Presientes ligeros cambios en tu interior. Los nuevos conceptos e ideas que brotan merecen que les dedique algo de tiempo para su asimilación. No te cierres y tómalos como tuyos, las cosas cambian y evolucionan. Esa excursión que te preparan en casa va a salir fenomenal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Rodéate de la gente que quieres y aprovecha estos momentos dulces. Y no seas rácano en tus esfuerzos de mejorar las relaciones, porque hoy estás sembrando para la cosecha futura. No es buen día para derrochar en compras, tus elecciones no serán especialmente afortunadas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Buen momento tomar unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Una novedad se presenta hoy, ya que se puede presentar la oportunidad de realizar una actividad diferente, no la desaproveches porque te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mismo las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas. Recupérate un poco del ajetreo laboral.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Concéntrate en el amor este fin de semana. Desde primera hora, con pequeños gestos, el amor te marcará hoy. Intenta explotarlo y no pierdas oportunidades. Si puedes hacer un extra en ese sentido, no te cortes, hoy todo te saldrá bien.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no vayas a tener un accidente doméstico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu pareja y tus hijos necesitan tu cariño, de buena mañana te van a dar varios toques en ese sentido. Puedes hacer algo por mejorar la situación de algun@ de ell@s. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para iniciar la jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Período de gran magnetismo personal, de mucha actividad y de ciertas ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que antes te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas para facilitarte las cosas. Pero debes tener cuidado con el bolsillo

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy estarás generos@, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero no dejes que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no es un buen día para compromisos personales.

0 comentarios :

Publicar un comentario