El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 16 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tu pareja te demostrará lo mucho que te quiere y desea estar a tu lado: te dejará gratamente sorprendido. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: sé tu mismo y demuestra tu inteligencia y saber hacer. Si te acostumbras a dar largas caminatas al aire libre, podrás disminuir el estrés que te enferma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy disfrutarás de un día perfecto en el plano afectivo: tu pareja te dará una noticia excelente y la celebraréis juntos. En el trabajo, podrías tener gran dificultad para concentrarte. Te sentirás lleno de vitalidad y emanarás una luz muy especial.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es posible que tengas una discusión tan fuerte con tu pareja que alguno de los dos terminará muy alterado. En el trabajo, la tensión acumulada te hará estar muy susceptible y podrías pelearte con tus compañeros: los demás no tiene culpa de tus problemas. Te sentirás muy ansioso y con escasa energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías sufrir ciertos altibajos emocionales: procura pensar detenidamente en tus necesidades y después toma decisiones. En el trabajo, quizá tengas problemas con tus deudores: actúa con determinación. Te sentirás algo débil: tu ansiedad podría somatizarse en tu cuerpo. Come bien y descansa.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que se agrave.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás de buen humor y lleno de energía. En el amor, deberías ser generoso y sorprender a tu pareja para que la magia se perpetúe. Tenderás a cuestionarte tus metas laborales para priorizar objetivos. Un poco de descanso te sentará fenomenal: procura ser prudente y dosificar tus fuerzas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no lo pagues con tu pareja, no tiene culpa de nada. En el trabajo, todo sigue a la perfección: te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que puedes desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, podrían darse situaciones tensas con tu pareja: si no buscas solución a los problemas cotidianos, tu relación acabará antes de lo que piensas. En lo laboral, tendrás un día mucho más tranquilo y podrás ordenar tu agenda. Te sentirás algo nervioso o ansioso: haz yoga o deporte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura ser más expresivo y expresarles a tu pareja, familia o amigos tus sentimientos. En el ámbito laboral, no te dejes vencer por la pereza y procura aprovechar el tiempo para desarrollar proyectos interesantes que te serán beneficiosos a mediano plazo. Rompe con el sedentarismo y comienza a ejercitar tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Intenta pasar un sábado relajado y divertido junto a tus seres queridos: los buenos momentos te llenarán de vitalidad y recuperarás las fuerzas necesarias para empezar la semana con energía y entusiasmo. Procura evitar los excesos alimentarios si quieres sentirte bien durante todo el fin de semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es posible que comiences una historia amorosa muy prometedora: pon todo de tu parte para disfrutar y crecer en este nuevo emprendimiento amoroso. Si estás en pareja, notarás una mejoría en vuestra relación. En el trabajo, todo se va apaciguando y te sientes más animado. Te sientes mejor por dentro y por fuera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La energía del amor y la armonía que estás viviendo te harán sentir pleno y feliz: aprovecha al máximo este momento. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tu salud es óptima gracias a tu buen estado de ánimo: sigue disfrutando de la vida y todo seguirá a la perfección.

0 comentarios :

Publicar un comentario