El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 15 al 21 de abril de 2011

Published by Buscador under , , , , on 0:28

ARIES - Algo de lo que se ha estado buscando puede llegar en corto tiempo. Se deben ver las ventajas de lo que se esté desarrollando. Es necesario dejar atrás ciertos patrones que están impidiendo un avance y enfrentarse a la realidad con firmeza para saldar los compromisos que se tienen. Enfocar la atención en las relaciones.


TAURO - Pueden llegar compensaciones en lo personal. Hay que saber distinguir lo verdadero de lo que es falso. Necesario reforzar la voluntad para vencer las dificultades. Podrán tenerse algunas conquistas. Nuevas perspectivas podrán verse después de superar situaciones del pasado que están bloqueando.

GÉMINIS - Es importante ponerse en guardia ante los acontecimientos. Se debe estar alerta para evitar tropiezos que repercutan con el tiempo. El deseo debe ir seguido de la acción. Se podrán descubrir nuevos intereses y aficiones. Distintas situaciones ponen en juego lo que se tiene que superar. La inseguridad se vence con acciones reales.

CÁNCER - Habrá que seguir lo que realmente tiene sentido. Las diferencias de opinión enriquecen las relaciones. Las luchas internas pueden llevar a una transformación de fondo, es el tiempo de hacerles frente. Una oportunidad de expansión podría surgir ampliando el círculo de las relaciones. No conviene dejar nada al azar.

LEO - Se deben reforzar las convicciones personales e ideales con acciones y conductas concretas. Hay que ir al centro de los problemas aunque surjan imprevistos. Las resoluciones que se tomen pueden ser acertadas. Es conveniente ver el costo de la libertad que se quiere tener. Aprender a vivir cada momento con intensidad.

VIRGO - Las circunstancias impulsan a nuevos retos. Con un mayor impulso se pueden tomar iniciativas interesantes. Se tiene que bajar el nivel de estrés que pueda afectar la salud. Pueden salir a flote sentimientos que se estaban ocultando. Hay que buscar la mejor manera de transformar lo que está siendo difícil de sobrellevar en el destino.

LIBRA - Poner en juego la versatilidad ayudará a dar soluciones que se están necesitando. Es importante recordar que los inconvenientes son pasajeros. Más allá de las dificultades, lo que cuenta es avanzar y conducirse hacia los objetivos planteados. Si se toma la iniciativa, se podrán tener ventajas, lo importante es encauzar los esfuerzos.

ESCORPIO - La seguridad material que se quiere lograr exige esfuerzo y trabajo en firme. Los resultados positivos sólo se darán mediante el esfuerzo sostenido. Se puede recibir apoyo de otros, hay que recordar que los beneficios no están siempre. Será necesario abrirse paso ante situaciones que se complican.

SAGITARIO - Los asuntos delicados habrá que manejarlos con precaución. Cuidado para no prometer más de lo que se pueda ofrecer. Hay que aprovechar las influencias para encauzar la fuerza y voluntad en lo que resulte ventajoso. Compromisos no resueltos frenan el avance de lo que se había acordado, lo mejor es cumplir.

CAPRICORNIO - Lo que se veía difícil de realizar, se podrá destrabar. Las cosas tienden a marchar bien a pesar de los obstáculos. Experiencias diversas podrían provocar tensión. Habrá que dejar de ser presa de los caprichos de otros. La planeación es necesaria para llegar a los objetivos. Se requiere hacer un balance.

ACUARIO - Las condiciones actuales exigen actuar con valor y entereza. Se deben cuidar los intereses personales ante la amenaza de riesgos. No permitir que la negligencia sea la pauta. Puede alterarse la tranquilidad que se tenía, la falta de concentración puede ser notoria. Importante poner la mirada en lo nuevo que se avecina.

PISCIS - Eventos diversos pueden cambiar los planes que se habían hecho. Se tiene que aprender a compartir y cooperar en intereses de grupo. Las opiniones de quienes están cerca pueden dar pautas viables de ser aplicadas. Pueden surgir oportunidades en la medida en que se actúe con un nuevo enfoque, de ambición y deseos de logros.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 6. Mercurio en conjunción con Júpiter. Hay muchas cosas pendientes por hacer que sólo esperan más determinación, no se debe descansar cuando otros se retiran. Tal vez se tengan que tomar decisiones rápidamente ante desacuerdos, pueden darse además pérdidas por engaños o robos. Se tiene que saber reaccionar ante cualquier posibilidad.

El domingo 17. LUNA LLENA a las 21:44 horas, en Libra. Las acciones fuera de lo ordinario pueden impedir la buena marcha de los negocios. Habrá que amoldarse a las circunstancias conforme se vayan dando los tiempos. Las situaciones actuales pueden sufrir un revés inesperado. Habrá que actuar sin detenerse en las críticas. Seguir el impulso de ir adelante es lo que va a llevar a los propósitos, no hay que desistir.

El martes 19. Mercurio en oposición con Saturno. Es tiempo de comprar, vender, comerciar y no esperar que la oportunidad llegue sola, uno tiene que salir al encuentro de la misma. Las cosas están en un constante comenzar y dejar madurar. Se necesita claridad y que se tengan indicaciones.

El miércoles 20. El Sol ingresa a Tauro a las 04:18 horas Venus ingresa a Aries a las 22:06 horas. Luna en cuadratura con Neptuno. Ser más coherente consigo mismo y sincero. Lo que se ha de hacer y decidir, se acomoda de manera sencilla y natural. Los proyectos productivos tienden a producir resultados más tangibles.

Jueves 21. Venus en conjunción con Urano. Habrá que ocuparse más de sí mismo, otros asuntos pueden esperar. Cada quien sigue los impulsos de su propia naturaleza, lo que viene en camino hacia uno, ya se trabajó en otro momento. Se debe poner énfasis en lo que todavía falta realizar, no detenerse en la marcha emprendida.
Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario