El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 10 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No tendrás que hacer nada especial para atraer y embrujar. Si tienes pareja, es momento para pedirle lo que se te antoje. Recuerda que hasta los dulces en exceso pueden hacer daño. Tu afirmación: “El amor divino me guía”.Números de suerte: 20, 10, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus relaciones personales pueden batirse de un lado para otro. De la calma puedes pasar a la tensión. Lo aconsejable, por ahora, es seguir la corriente de los acontecimientos sin mucho drama. Practica la paciencia .Tu afirmación: “La fuerza Divina me llena el alma de paz y amor”. Números de suerte: 2, 30, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Encuentras solución a tus problemas financieros. Tomas las riendas y pones tus talentos a producir de una forma creativa e independiente. Tus ideas tendrán buena acogida. Tu afirmación: “Cada día tengo más prosperidad económica”. Números de suerte: 3, 21, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La comunicación con personas mayores que estén en una posición superior en los negocios se torna confusa. Es importante que no queden dudas. Una mala interpretación puede echar a perder una buena oportunidad. Tu afirmación: “Mis palabras son claras y sinceras”.Números de suerte: 9, 31, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los viajes se enfatizan para muchos, pero es importante confirmar y revisar tus planes y reservaciones con tiempo, puede haber cambios de última hora. Disfrutarás de actividades diversas. Tu afirmación: “Nada me falta, lo tengo todo”. Números de suerte: 5, 1, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gastos inesperados pueden sacarte de tus planes. Todo lo que tenga que ver con seguros o inversiones puede ser algo complicado. Ten cuidado con las estafas. Disfrutar de la naturaleza, te hará mucho bien. Tu afirmación: “Todo problema tiene remedio”. Números de suerte: 13, 16, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te envuelves en una nueva forma de hacer tu trabajo, puede que cambies hasta de profesión. Disfruta de lo que más te gusta. Tu trabajo es tu misión en la vida. Tu afirmación: “Me gusta mi trabajo, soy el mejor”. Números de suerte: 7, 9, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte llena tu casa sexta de mucha energía y trae éxito en cualquier proyecto. Tu deseo por resolver problemas lo antes posible puede llevarte a la desesperación. Toma las cosas con calma. Tu afirmación: “Me arropa la paz, la tranquilidad y la seguridad”. Números de suerte: 16, 20, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu habilidad para intuir lo que sienten o pueden pensar aquellas personas cercanas a ti se enfatiza. Es importante mantener los comentarios positivos y alentadores. Tu afirmación: “Soy mensajero de amor y comprensión”. Números de suerte: 4, 7, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los astros llaman tu atención hacia el cuidado de tu cuerpo y de tu mente. Evita todo lo que pueda causarte tensión o malos ratos. Procura que tu hogar sea un templo de paz y armonía. Tu afirmación: “Dios me da fuerzas para enfrentarlo todo”. Números de suerte: 1, 13, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Urano te coloca en una posición clave para conectarte con la persona que pueda ofrecerte una excelente oportunidad. Unirte a una causa común en tu vecindario te traerá satisfacción. Tu afirmación: “Soy parte importante de un Universo hermoso”. Números de suerte: 9, 26, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu nivel de energía se manifiesta en todo lo que hagas. Tu personalidad brilla y se te facilita obtener cualquier objetivo. Trata de recordar todo lo que sueñes, hay un mensaje para ti. Tu afirmación: “Hoy nace en mí una nueva persona”. Números de suerte: 7, 9, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario