El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 4 de abril 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Periodo de reflexión, de buscar en tu interior ahora que Neptuno entra en tu casa doce. Evalúas y te preguntas qué significado tiene tu vida en términos espirituales. Disfrutarás de tus momentos de soledad, donde puedas estar en paz y a la misma vez estar en completa fusión con las fuerzas de la creación.


Números de suerte: 7, 44, 12.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Neptuno te lleva a desprenderte fácilmente de la realidad. Se muy cuidadoso al escoger tus amistades ya que te encontrarás de frente con la desilusión. Cuídate de aquellos que solo buscan “sacarte” y que no aportan nada bueno a tu vida. Lo espiritual cobra nuevo interés.Números de suerte: 45, 3, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de dudas, preguntas, confusión pero esto será lo que te lleve a ver la verdad en tu vida. Te preguntarás cual es el verdadero propósito de tu existencia. Buscarás aquellas cosas que le den más significado a tu vida. Se favorece ahora para ti todo tipo de trabajo social.Números de suerte: 39, 4, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Neptuno estimula tu interés por la búsqueda de la verdad espiritual. Lo verás todo desde otro punto de vista y a su vez esto creará confusión en tu vida. Lo mejor para ti será fluir, observar y ver que tú eres uno con el Universo. Es tiempo de aprender y ser agradecido.Números de suerte: 5, 1, 48.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se despierta en ti el interés por las ciencias ocultas, el misticismo. Buscarás respuestas a los secretos que encierra el universo. Estarás abierto a llevar a cabo cambios que te ayuden a conocerte mejor. Una fase de tu vida termina y comienza otra. Mantén bien en claro todo asunto de dinero.Números de suerte: 51, 22, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Neptuno sacude tus relaciones, matrimonio, asociaciones en negocios, abogados, médicos, consejeros, etc. La comunicación no va a ser ahora la mejor. Lo que tú crees verdad, podría no serlo. Presta atención a todo y podrás ver donde se encierra la verdad. Números de suerte: 17, 29, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Neptuno se mueve hacia tu casa sexta, la de la salud y el trabajo. Se impone que te cuides y evites el uso excesivo de medicamentos y el exceso de alcohol. Infórmate bien antes de comenzar cualquier tipo de dieta o régimen alimenticio. Se favorece todo trabajo de ofrecer servicios. Números de suerte: 13, 9, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Durante los próximos años la ubicación de Neptuno en tu quinta casa del Zodiaco causará cambios en tus relaciones amorosas. Buscarás conectarte a tu pareja más en el plano espiritual que físico. Verás a la persona amada como un Dios y esto de seguro te llevará a decepciones sentimentales.Números de suerte: 22, 6, 48.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Neptuno te dotará de encanto para hacer lucir hermoso el lugar donde vives. Alguien que vive contigo no podría estar de acuerdo con los cambios, lo que podría crear confusión e inseguridad. Números de suerte: 30, 15, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que seas ahora muy cauteloso en la manera como te comunicas con los demás. El tránsito de Neptuno en tu casa de la comunicación puede crear confusión o malos entendidos que sacudirán tu vida. Todo proyecto o negociación deberá de ser analizada ahora con extremado cuidado.Números de suerte: 40, 6, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con la entrada de Neptuno en tu segunda casa, experimentarás confusión en lo que piensas sobre aquello que valoras, especialmente en el plano material. Todo error te costará dinero. Mucho cuidado al apostar. Lo material en tu vida no es lo más importante. Números de suerte: 8, 33, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se mueve Neptuno, tu planeta regente, hacia tu primera casa del Zodiaco por varios años. Esto significa que entras en una fase de tu vida donde habrá muchos cambios en ti, en tu persona. La manera en que te proyectas hacia los demás no será necesariamente tu verdadera personalidad.Números de suerte: 9, 3, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario