El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los 28 Animales de su Carta Astral

Published by Buscador under on 2:50

Además del animal que rige nuestro signo del zodiaco, nos vemos influenciados por nuestra mansión lunar, representada por uno de los 28 animales que se corresponden con uno de los 28 días del mes lunar. Conociendo el signo de su Día y comprendiendo la relación que este tiene con su signo del zodiaco, se abrirán las puertas del conocimiento de las tendencias y el potencial de su personalidad. En .este artículo, Lillian Too da a conocer a sus lectores el animal que rige su día.


Este método se basa en las cuatro grandes constelaciones que rigen el cielo…el Dragón Verde domina los cielos del Este, la Tortuga negra rige los cielos del Norte, el Tigre blanco los Cielos del Oeste y el Fénix Rojo gobierna los Cielos del Sur.

Cada una de estas cuatro constelaciones está formada por 7 animales del Cielo, formando un total de 28 animales. Los astrónomos chinos se refieren a estos animales con los nombres de los Días que contiene un periodo de cuatro semanas. Cada uno de estos 28 animales rige la fecha de nacimientote cada persona.

El animal del día nos indica el tipo de profesión que nos aportará mayor satisfacción y éxito. También revela aspectos acerca de la compatibilidad en las relaciones personales. El signo del animal del día se une a la influencia de la orientación de los vientos y cielos por lo que las personas que viven en hogares asociados al conjunto de su mansión lunar encontrarán el éxito fácilmente y no se le presentarán tantos obstáculos. Para llevar a cabo el análisis de la mansión lunar, primero debe de conocer su animal del Día, normalmente incluido en el Calendario de los Días, pero que también puede averiguarse utilizando nuestra fecha de nacimiento

Ejemplo:
Si su fecha de nacimiento es el 12 de Enero del 1984
1.
Obtenga el número que se corresponde con su año y mes de nacimiento de la Tabla 1 en la siguiente página. Puede comprobar en dicha tabla que el número para enero es el 27 y el número del año 1984 es el 25
2. A continuación, sume los números del mes y del año a la cifra que representa su día de nacimiento, el 12 en este caso. Por tanto 12+27+25=64.
3. Compruebe si su año de nacimientos era bisiesto; si fue así, y nació después del 1 de MARZO, SUME 1. En nuestro ejemplo, aunque 1984 fue bisiesto, el 12 de enero es anterior al 1 de marzo, no hay que añadir un 1 al 64.
4. Como 64 es mayor a 56, hay que realizar la siguiente resta: 64-56=8. Para esta parte del cálculo, fíjese en que hay 28 animales, por lo que a cualquier número mayor a 28 hay que restarle 28. Y lo mismo con cualquier número mayor que 56, también habrá que restarle 56 para que el resultado siempre sea un número inferior a 28. el resultado será su número de mansión lunar.
5. En este ejemplo, el animal del Día será aquel que se corresponda con el número 8 en la Tabla 2. Conociendo su animal del día sabrá de inmediato a qué constelaciones del Cielo pertenece. También indica si Día de nacimiento. En nuestro ejemplo, 12 de enero de 1984, el animal celestial es el Unicornio, perteneciente a la Constelación de la Tortuga Negra de los cielos del Norte. Pertenecer a una Constelación de invierno. Sin embargo según la fecha de nacimiento, el signo del zodiaco de la persona del ejemplo sería Cerdo Agua. El Unicornio Celestial disfruta de una vida tranquila y lujosa, y goza de poder de intuición. El pronóstico de esta persona será especialmente fructífero y afortunado durante los años de los aliados del Cerdo, sobre todo los años tigre, el amigo secreto del cerdo. Esto se debe a que el Unicornio Celestal es naturalmente afín con el Tigre Tierra.
La familia del Dragón verde rige las mansiones lunares de los cielos del este y comprende la salamandra Celestial, el Zorro Celestial, el Tigre Celestial y el leopardo Celestial. Los nacidos en los días pertenecientes al Dragón suelen estar dotados de gran carisma. Si Vd. es uno de estos siete animales comprobará que las profesiones que requieran estar expuesto al público le beneficiarán en gran medida.






Suelen ser personas creativas e innovadoras, posesivas e instintivas, de confianza y con la facultad de provocar cambios de humor. Los Conejos celestiales suelen ser excelentes consejeros mientras que los zorros celestiales representan el corazón del Dragón. Si nació en lunes dentro de esta familia, su destino es alcanzar lo más alto en cualquier habilidad artística, ya sea como cantante, compositor o artista. Tres de los Zorros Celestiales más conocidos hoy en día son Andrew Loyd Webber, Cliff Richard y Andy Warhol, todos ellos artistas que dejaron huella en el público. Conocer su animal del día le permitirá realizar análisis adicionales para conocer su suerte cualquier año y en los libros de Fortuna y Feng Shui acerca de los 12 signos que publicaremos en 2011, planeamos incluir esta información adicional.




La familia de la tortuga negra rige las mansiones lunares de los cielos del Norte y se compone del Unicornio, el buey Celestial, el Murciélago, la Rata Celestial, el Cisne, el Cerdo Celestial y el Erizo. Los animales de esta familia tienen asegurada una buena vida, acompañada normalmente de algo más que un simple techo donde guarecerse. La Tortuga otorga protección ante las dificultades. De estos siete animales, el unicornio es el dotado de mayores conocimientos y el cerdo celestial es el que suele llevar una vida mejor. El Murciélago es sinónimo de buena suerte- es todo un símbolo de abundancia- pero los afectados por esta influencia son propensos a caer en la depresión y a la indecisión. El Erizo Celestial disfruta de éxito en las finanzas mientras que el Cisne contará con buena suerte si decide ascender a un puesto en la política. La Rata Celestial posee gran determinación y ambición. De los siete del grupo, la más capacitada para alcanzar el éxito suele ser la Rata Celestial gracias a su astucia e inteligencia.

La familia del Tigre Blanco rige las mansiones Lunares de los cielos del Oeste y comprende el Lobo Celestial, el Perro Celestial, el Faisán, el Gallo Celestial, el Cuervo, el mono Celestial y el Simio Celestial. Son los protectores por naturaleza y los Guardianes de los Cielos, con el lobo y el perro como los más adeptos a aguardar sus tesoros.

El Faisan disfruta de una buena vida llena de preciosas posesiones mientras que el Gallo Celestial supervisa con orgullo su almacén de riquezas. Las personas nacidas en este día suelen estar siempre alerta. No es fácil confundirlos. El cuervo es el cazador del grupo y suelen salir vencedores en el juego, por lo que siempre tienen algo de celebrar. El mono celestial y el Simio Celestial representan con mayor intensidad el espíritu de los Guardianes Celestiales. El Simio es especialmente cuidadoso por haber sido bendecido con un gran sentido de la responsabilidad. También es capaz de albergar muchos conocimientos. Algunos famosos como Steven Spielberg o Britney Spears son Simios Celestiales.

La familia del Fénix rojo rige las mansiones lunares de los Cielos del Sur que comprenden al oso Hormiguero, la Oveja Celestial, el antílope celestial, el Caballo Celestial, El Venado, la Serpiente y la lombriz celestial. Se dice que estos animales de los cielos del sur esconden poderes sobrenaturales que los vuelven irresistiblemente atractivos, algunos como la oveja celestial o el Antílope pueden poseer incluso capacidades de clarividencia que aumentan a medida que van envejeciendo. En sus relaciones con los demás tienden a ser tranquilos en la superficie, aunque interiormente se guardan la rabia, pudiendo llegar a explotar de ven en cuando. Sin embargo, suelen mantener sus emociones bajo control. El Venado Celestial suele ser el más generoso mientras que la serpiente Celestial representan las alas del fénix- signo de su autoridad sobre los demás. Se trata de una clase de personas que no aceptan quedar en segundo lugar; su vida se basa en la realización personal, La humilde lombriz Celestial se preocupa de sus propios asuntos, avanzando poco a poco pero con firmeza, sin despertar la ira o la envidia de los demás. Algunas de las Lombrices Celestiales más notables son Rupert Murdoch, Jimmy Carter o Robert Redford.

Los 28 animales del mes se conocen como las mansiones lunares, por lo que a veces el animal del día de una persona es descrito como el día lunar de una persona. Entender las mansiones lunares es la clave para localizar exactamente los días más adecuados para superar los problemas que afectan a nuestra vida y la transforman. Este es un aspecto poco conocido de la dimensión temporal del feng sui, pero su aportación al análisis del tiempo suele ser muy significativa.

/www.wofs.es/i

0 comentarios :

Publicar un comentario