El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino: Junio 2013

Published by Buscador under , , , on 9:26

(2013 es el año de la Serpiente, y Junio el mes de la Caballo)



Rata
(1996-2008)

Este mes sera un aviso de lo que le espera en el año del caballo. Es recomendable que siga una especie de diario donde pueda anotar el día a día de Junio, ya que lo que ocurra ahora repercutirá dentro de un año. Cualquier asunto de carácter legal o judicial deberá ser analizado con la cabeza bien fría. No es bueno que se arriesgue a nada. Es mejor que las ratas que se dedican a los deportes extremos se abstengan de jugar, a si como las ratas que trabajan para la bolsa de valores y otros negocios especulativos. No es propicio hacer nada importante. Wu Wei por favor, no se resistan.




Búfalo
(1997-2009)

El mes del caballo levantara el sex appeal del búfalo. Esto sera muy útil socialmente y es posible que gane alguna promoción en el trabajo o que le valla muy bien en la escuela. También aumentaran las posibilidades amorosas para los búfalos que no tienen pareja o que desean recuperar una relación que esta incierta. Esta situación se notara con mas fuerza durante las dos ultimas semanas del mes



Tigre
(1998-2010)

Si acaso el tigre a obedecido la ley del amor durante el mes anterior, el verano boreal-invierno austral sera menos extremo para el. Ya sea solo e intacto o acompañado pero todo molido, el tigre necesitara aprender a meditar, a brindar espacios libres del humo de sus incendios emocionales. Sin estallidos y sin reproches propios o adquiridos, el tigre vivirá un mes del caballo mas o menos tranquilo. Todo se compondrá mas fácilmente por medio del Ho'ponopono y constelaciones familiares, y la energía amorosa del mes del caballo puede ayudarlo a curar las heridas.



Conejo
(1999-2011)

A partir del mes del caballo comienza 60 días que podrían convertirse en una parranda sin limites para los conejos de menos de 40 años. Eso podría sonar muy divertido, pero a la larga sera molesto para quienes lo rodean. Tiene que mantener la guardia muy en alto ya que cualquier faux pas podría costarle su carrera y su reputación. También a partir de ahora aumentaran las posibilidades de cambiar de carrera o trabajo, cosa que necesita analizar con calma y no tomar el tema a la ligera.



Dragón
(1988-2000)

Al fin el dragón gozara de libertad de movimiento. Tendrá altas dosis de endorfinas y sex appeal para usar y repartir. El dragón cabalga a lomos del mes del caballo, dispuesto a recuperar los lazos sociales rotos que seguramente lograra resarcir y ojala que le duren mucho tiempo. La energía estará bien estabilizada a su favor, por lo tanto ahora si podrá dar rienda suelta a cualquier proyecto o milagro que tenga entre manos.



Serpiente
(1989-2001)

La serpiente se encontrara con viejos amores durante el mes del caballo. Eso le calentara la cabeza un rato. Si la que lee esto es una serpiente soltera, tal vez no resulte tan mala idea dejarse llevar por "el fantasma de las navidades pasadas" como Scrooge. Total no tiene nada que perder. Pero un affaire entre serpientes casadas o comprometidas llevaría a una ruptura que ni con todo el pegamento del mundo se podrá recomponer. Cuidado. Si sale mas seguido a bailar, cosa que adora hacer, podrá desfogar en su provecho esa energía sexual contenida.



Caballo
(1990-2002)

El mes propio le traerá mucho trabajo y frustraciones. Como que todo le costara el doble; si encima de ello el caballo trata de hacer trampa y ahorrarse pasos para terminar su tarea, deberá hacerlo todo desde el principio, ademas de tener que cargar con la vergüenza, por que es posible que lo sorprendan haciendo trampa. Recuerda, amigo caballo "el flojo y el mezquino andan dos veces el mismo camino", cuidado.



Cabra
(1991-2003)

El mes del caballo sera un mes de éxitos, siempre y cuando la cabra no se halla excedido en sus afanes ludicos. La salud sera el único punto débil y si abusa se puede romper. La prioridad este mes sera el trabajo, ya que se presentaran muy buenas oportunidades y la energía fuego estará en lo mas alto. Solo las cabritas que tengan problemas de circulación sanguínea podrán padecer un poco, pero aun si están enfermas, siempre habrá oportunidades y bendiciones, y hará falta que la cabra se mantenga muy despierta para aprovecharlas.



Mono
(1992-2004)

Otro mes para guardarse en su palmera. No es propicio hacer aspavientos, ni ser brutalmente honesto con nadie. La honestidad se convertirá en un arma de doble filo, y hasta podría terminar solitario o alienado por los suyos. En cambio, la creatividad subirá un poco, así como su capacidad de concentración, pero de nuevo necesita organizarse mejor, ganarles puntos a la flojera y disciplinarse. Podrá dormir mejor si equilibra su dieta y evita estimulantes y alimentos ácidos. Si no pone atención en esos puntos, el mono no podrá salir a divertirse como le gusta y podría acabar encerrado en el zoologico.



Gallo
(1993-2005)

Mes romántico y sexy. El gallo podrá irse de vacaciones, disfrutar de placeres mundanos con o sin dinero ya que hasta creativo se pondrá y podrá sacar oro hasta en la mina mas vieja. Solo hay un ligero peligro de fuego en la zona este de su casa, así que, si va a hacer una cena a la luz de las velas, mejor que compre velas electrónicas, a menos que también quiera invitar a cenar a los bomberos.



Perro
(1994-2006)

Sera un mes intenso. Con mucho prana para tomar y compartir. Tendrá trabajos y amores a manos llenas. Su único problema sera administrativo: ¿De donde podrá sacar mas tiempo extra?. Bueno, que ni se le ocurra sacarlo a las valiosas horas de sueños o a sus tres comidas diarias ya que en su afán por abarcar mas cosas de las que puede concluir, el perro podría terminar amarrado a una correa y con una ulcera peptica del tamaño del gran cañón.



Chancho
(1995-2007)

Llega el mes del caballo con un resoplido para el chancho, que saltara asustado en su chiquero. Sorpresas, unas desagradables y otras no tanto, pero todas importantes. Tendrá que ser muy astuto para no dejarse embaucar por parientes y sujetos que quieran convertirlo en jamón y salchichas.

Para detectar y vencer gentuza que lo aceche, el chancho puede pedirle ayuda al amigo tigre, ya que la combinación de energía de ambos es particularmente buena para derrotar a cualquier ladrón (y hasta fantasmas) capaces de amargarlo

0 comentarios :

Publicar un comentario