El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lee tu horóscopo de hoy, válido para el 01/06 y 02/06 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:22

Sábado y domingo ya en menguante, para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.

Especiales estos días y hasta el 8 de junio para las limpiezas tanto de  espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones para eliminar apegos o memorias.

Las actividades cotidianas en positivo pero con tendencia a las devoluciones, los retrocesos o los retractos.


Empieza junio de forma contradictoria, hasta el 8 las energías estarán enfrentadas, por un lado el colectivo en actividades de inicio de mes y por el otro Luna culminando un ciclo, lo que nos puede causar una sensación de inestabilidad. 

No se sabe a ciencia cierta el origen del nombre del mes, algunos dicen que corresponde a Junio Bruto fundador de la República romana, otros que se refiere a la juventud y hay quienes afirmar que se dedicó a la diosa Juno.  Está representado por un joven desnudo que apunta con el dedo a un reloj solar, para indicar que corresponde al mes del Solsticio, fecha que en Bolivia se toma como el inicio del año según el calendario Aymará.  En la otra mano tiene una antorcha porque como Roma queda en el hemisferio norte,  es el mes en el que comienza el calor del verano.  Su piedra es la perla y su flor la rosa.   En varios países de Sur América, el tercer domingo de este mes se celebra el día de los papás.

Poco propicio el sábado para pedir favores, aumentos, con motores o en la relación con personas importantes, jefes o cuestiones de poder.

No se ven convenientes las actividades relacionadas con cuevas, petróleo, ascensores, repeticiones, profundidades, huecos, subterráneos, minas ni en las que se requiere el control de las emociones, tampoco las que se realizan en campos de fútbol, tiene que ver con construcciones, escaladas, sitios altos o representan riesgo de caídas.   Noticias sobre volcanes, aludes, frío o montañas.

Un día para unirse a otros cuando notes que tienen objetivos comunes.  Aún cuando puede haber discusiones, resalta la fraternidad y existe la probabilidad que se creen vínculos entre varias personas. Para mantener las cosas y las personas en su sitio.

Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá con paciencia y decisión obtener lo que quiera  Un día para no quedarse callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

El domingo de tensiones y decisiones, en el que se podrá disfrutar de los deportes de velocidad o acción y llevar adelante discusiones.

Si acabas de descubrir algo, conocido las consecuencias o recibido la respuesta acerca de renuncias, obstrucciones, la piel, los dientes, las rodillas, los huesos, ausencias, deudas o despidos, lo sugerido es no actuar de inmediato sino tomarte el tiempo necesario para analizar la situación.   Cuidado con los caballos y las actividades al aire libre.  Riesgo de perder la libertad, de tristezas, tener problemas durante viaje, con universitarios, jueces, religiosos o abogados.  Baja probabilidad de éxito en lo asociado con grandes fortunas.  Con las mascotas, si les prestas atención podrás actuar a tiempo en el caso de problemas.

Peligro de explosiones o atentados.

Un día de premios para quien lo merezca.  Me llama la atención este pronóstico porque leí que este domingo se coronará a la Miss Canadá, aunque el certamen se realizó la semana pasada… ese día hubo un error en el conteo de los votos de los jueces y se coronó a la reina que no era.  Un domingo en el que tiene alta probabilidad de triunfar la verdad.

La clave: tener presente que siempre a los últimos les toca el momento de ser primeros, cuestión de tiempo y aprovechamiento adecuado de las señales.

Un primero de junio en 1953 en la Abadía de Westminster Isabel II fue coronada soberana del Reino Unido.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario