El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 2 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán responsables, intuitivos, hábiles con la palabra y románticos. Enséñeles a terminar lo que inician. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)

El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo favorece, activa mente y palabra. Lo vuelve más persuasivo y astuto. Le sugiere evadir discusiones y conflictos, sea cuidadoso al viajar o mudarse. Calme la tensión nerviosa y conduzca con atención. Su planeta regente del amor lo torna sensible, soñador y romántico. Aproveche para disfrutar del romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, le sugiere trabajar más, aumentar sus esfuerzos y su capacidad laboral, para mejorar sus ingresos y armonizar la economía. El ciclo es para controlar la ambición y evadir gastos innecesarios. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo tornan intenso, posesivo y agresivo con la palabra.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo vuelve dinámico y activo. Lo invita a involucrarse en muchas actividades, pero de forma reflexiva, controlando la terquedad y la impaciencia. El tiempo es para ser más atrevido y audaz. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de alegría y ternura. El tiempo es para disfrutar al lado del ser amado.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, le sugiere armonizar su energía, ser franco y honesto, y controlar los impulsos. El ciclo es para actuar con discreción y evitar enfrentamientos innecesarios. Vigile la salud y cuídese en los viajes. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, exprese sus sentimientos. También lo invita a ser responsable con sus afectos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, activa su vida social, le sugiere controlar el mal humor, salir de la soledad, aprender a trabajar con otros. Lo baña de energía para hacer realidad sus esperanzas y anhelos. Evada actos temerarios. Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida, lo inesperado puede presentarse en el romance, vigile sus palabras.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar el exceso de ambición, establecer la armonía en su ámbito laboral y profesional, controlar el ego, desarrollar su capacidad ejecutiva y de mando, y actuar con prudencia e independencia. Ciclo para conocer sus límites. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos. Le sugiere ser sincero con el afecto y la pasión.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo favorece. Le da la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo y el camino que transita. El tiempo es para búsquedas espirituales y culturales. Sea más independiente, recursivo y atrevido. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, le recomienda ser muy consciente de sus emociones y pasiones.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, le recomienda evitar enfrentamientos y apropiarse de sus pasiones, controlando la agresividad y actuando con discreción. El tiempo es para ser más flexible y comprensivo con los demás. Vigile la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Buen día para vivir el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de Julio, activa su ámbito romántico, lo invita a actuar con discreción, ser más flexible y colaborador con el otro, y controlar el mal humor y la agresividad. Busque tiempo libre para compartir con su pareja y vigile la salud del otro. Su planeta regente del amor lo llama a clarificar sus sentimientos. Sea responsable con los compromisos que adquiere.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo invita a trabajar y trabajar. El ciclo es para ser más eficiente, sentirse satisfecho por su labor y cumplir su rutina productiva. Evite peleas con sus compañeros y vigile su salud. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más comprensivo y amable con su pareja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, lo vuelve activo y dinámico. Buen tiempo para interesarse por los deportes y realizar actividades físicas, practicar deporte y controlar las actitudes temerarias. Evada discusiones con la pareja por celos. Preste atención a los hijos y vigile la salud de ellos. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético, lo invita a ser realista y práctico, aléjese de lo engañoso y confuso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 13 de julio, le sugiere evadir discusiones y querellas en el ámbito familiar. El tiempo es propicio para realizar proyectos en su hogar, remodelar o cambiar de lugar de vivienda. Permita que su energía circule y vigile la salud de los padres. Su planeta regente del amor lo favorece, aumentando su sensibilidad. Buen momento para manifestar sus inquietudes.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario